¿Cuándo terminan las rebajas de invierno 2024 en Zara, El Corte Inglés, Mango...?

Todavía quedan rebajas de invierno en muchas marcas pero están a punto de terminar. Te decimos hasta qué día puedes encontrar descuentos. ¡No te despistes!

Chaleco y camisa de las rebajas de Springfield
Chaleco y camisa de las rebajas de Springfield / Springfield

Casi dos meses después de que dieran el pistoletazo de salida (y, en algunos casos, un poco antes que en años anteriores), las rebajas de invierno 2024 se acercan a su fin, lo que significa que quedan aún algunos días para encontrar prendas y accesorios a precios muy interesantes y con los mayores descuentos de la temporada (sí, en ocasiones, superan el 50% y llegan hasta el 80%).

Te decimos las fechas en las que se acaban las rebajas en muchas de tus marcas favoritas para que no te despistes y puedas aprovecharlas hasta el último minuto. ¡Corre, porque vuelan!

¿Cuándo acaban las rebajas de invierno en...?

(*Las marcas están ordenadas de forma alfabética).

REBAJAS DE BERSHKA:

Pese a pertenecer al imperio Inditex, Bershka no comparte el mismo calendario que muchas de las marcas que lo integran, con Zara a la cabeza. Por lo general, su periodo de rebajas es más duradero. Este año también lo será y Bershka mantendrá sus descuentos en productos seleccionados hasta el 9 de marzo de 2024.

REBAJAS DE BIMBA Y LOLA:

Es una de las marcas que antes lanzaron sus rebajas y también será una de las últimas que las termine. Su sección de 'Rebajas' permanecerá hasta el 7 de marzo de 2024 o hasta "completar existencias", indican mientras ofrecen descuentos de hasta el 70%.

REBAJAS EL CORTE INGLÉS:

El 29 de febrero será el último día para que podamos disfrutar de las rebajas finales de El Corte Inglés que actualmente anuncian descuentos del 70% en algunas de sus marcas de moda (Easy Wear, Woman Limited, Lloyd's...) y un 60% en muchas otras.

REBAJAS CORTEFIEL, PEDRO DEL HIERRO, OOTO, TFP...:

Por ser esta su última semana de rebajas, ofrece descuentos del 70% y 60% en todo. Y no solo en Cortefiel, sino también en sus marcas OOTO, Slowlove, Pedro del Hierro y TFP by Tamara Falcó. El periodo de rebajas culmina el 3 de marzo.

REBAJAS H&M

¿Interesada en las rebajas de H&M? Lamentablemente, tendrás que esperar al verano ya que la empresa ha dado por concluidas sus rebajas de invierno. "Las rebajas han terminado pero siempre hay más que descubrir", señala ahora su web.

REBAJAS MANGO:

Aunque la portada de la web oficial de Mango ha sido conquistada por las nuevas colecciones de primavera, todavía hay un apartado dedicado a las rebajas con prendas con descuentos de hasta el 70%. Así, hemos visto camisetas con textura por 5,99 euros o minifaldas tableadas por 9,99 euros. Pero no te despistes: las rebajas se terminarán el 3 de marzo.

REBAJAS MASSIMO DUTTI:

Tienes que darte prisa: sus rebajas terminan justo este 29 de febrero. En marzo, supuestamente, lo único que habrá en su web será la nueva colección, así que tienes dos días para comprar, en muchos casos, a mitad de precio.

REBAJAS SFERA:

Al igual que El Corte Inglés, la última fecha para adquirir moda o accesorios con descuentos de las rebajas es el 29 de febrero. Mientras, puedes aprovechar su remate final con rebajas del 60% y 70% en todos los productos.

REBAJAS SLOWLOVE:

Como otras marcas del grupo Tendam, sus ultimas rebajas, con descuentos de hasta el 70%, estarán vigentes hasta el 3 de marzo de 2024. Puedes encontrar abrigos, chaquetas, pantalones...

REBAJAS DE SPRINGFIELD:

La marca del grupo Tendam coincide con otras de la misma entidad como Cortefiel o Slowlove en la fecha del término de sus rebajas, el 'remate final', que será el 3 de marzo de 2024. Además estos días ofrece un código que es acumulable a otros descuentos y que ofrece un 10% de descuento adicional en todo.

REBAJAS THE ARE

La marca de moda mantendrá sus rebajas de invierno hasta el fin de febrero, el día 29. Mientras, puedes adquirir prendas con un 70% de descuento tanto de su sección 'casual' como de fiesta.

REBAJAS EN WOMEN'SECRET

Pertenece al grupo Tendam, la organización que también es propietaria de Cortefiel. Como este, tendrá descuentos de rebajas hasta el 3 de marzo. Su remate final ofrece descuentos hasta el 70% en pijamas, lencería, accesorios y ropa de deporte.

Que no cunda el pánico pero solo quedan dos días para que Zara y Zara Home den por terminado su periodo de rebajas de invierno. Exáctamente, terminarán el 29 de febrero, último día del mes. Mientras, puedes encontrar chaquetas acolchadas y muy calentitas a mitad de precio o cazadoras chop denim metalizadas por 9,99 euros (menos del 80% de su precio inicial).

Síguele la pista

  • Lo último