Acabo de copiarle a Rocío Osorno el vestido de invitada a una boda más bonito de todo Amazon (y del año)

Tengo boda en junio en Córdoba y, desde hoy, ya tengo vestido de invitada. ¡Con muchos lunares!

Rocío Osorno luce vestido de lunares de Pinko que se vende en Amazon
Rocío Osorno luce vestido de lunares de Pinko que se vende en Amazon / rocioosorno

Rocío Osorno es la reina de los vestidos de invitada. Eso, a estas alturas, nadie nos lo puede discutir. Su cuenta de Instagram es pura inspiración a plena época de bodas pero antes de ella también porque, aunque no tengo boda hasta el mes de junio, me acabo de comprar un vestido de invitada de lunares que ha estrenado. Elegante como pocos vestidos que he podido ver últimamente, es favorecedor y, lo mejor de todo, es que está a la venta en Amazon, por lo tanto, me lo podré probar con tranquilidad en casa.

Pero, vayamos por partes, porque este vestido va a dar para mucho. Lo primero es que el vestido de invitada de Rocío Osorno es pura tendencia por su 'print'. Lo vimos sobre la pasarela de Marni en Tokio, el estampado de lunares también se coló en el desfile de Pierpaolo Piccioli para Valentino en París, por mencionar a algunas firmas. Con la tendencia ya macerada, una boda es una gran ocasión para lucirlo porque, para qué nos vamos a negar, el estampado de lunares, además de ser uno de los más elegantes, también es muy favorecedor.

Corto y de línea ceñida, el vestido de invitada de Rocío Osorno es un diseño de la firma Pinko. Confeccionado en faille con fantasía a lunares, cuenta con escote con hombro al aire y gran manga globo de tres cuartos.

Un vestido de invitada con lunares

En blanco y negro, es, posiblemente, la combinación de colores más elegante y sofisticada. Y, a su vez, más fácil de combinar. Puedes hacerlo con complementos en rojo, en rosa fucsia y, si quieres arriesgar, con color amarillo.

Vestido de lunares de Pinko, a la venta en Amazon

Vestido de lunares de Pinko, a la venta en Amazon

/ DR

COMPRAR

Y, ojo, que parece que no he sido la única que se ha enamorado de este vestido porque apenas quedan tallas en Amazon. Las tallas están volando y lo puedes encontrar en la plataforma desde los 212 €.



Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último