Sí, definitivamente Kim Kardashian sabe combinar mejor que nadie el corsé y así lo demuestra con su nuevo estilismo

La influencer completa su look con vaqueros de tiro alto y bolso de Chanel

La asequible mascarilla de noche que usa Kim Kardashian y arrasa en TikTok

Kim Kardashian
Kim Kardashian / Instagram

Kim Kardashian es una maestra en esto de sorprenderos con estilismos imposibles. Una vez más, la amante de los corsés -la hemos visto luciendo uno de vampiresa, el famoso color carne semitransparente que marcaba su cintura...- esta vez, se ha decantado por un look más sobrio, en comparación con lo que nos tiene acostumbradas, y ha compartido una fotografía en su Instagram donde aparece con un corsé en negro, vaqueros y bolsazo de Chanel.

La celebrity lleva unos baggy jeans de tiro alto que le sientan de muerte, con efecto deslavado, muy parecidos a los pantalos cargo (y que sentarán muy bien a las más altas y con caderas más pronunciadas). En cuanto al corsé, aunque es simple, nos encanta en negro porque aporta un toque más elegante al outfit.

Su predilección por los corsés

Icónica en el mundo de la moda, tiene un arte en todo lo que implique fusionar lo llamativo con lo elegante y por eso ha redefinido como pocas las tendencias. Desde los vestidos de gala con los que nos ha sorprendido siempre -especialmente en la gala MET- hasta los conjuntos más cotidianos.

Sin duda, la celebrity ha inyectado una dosis audaz y provocativa a su estilismo a lo largo de los últimos años, destacando su predilección distintiva por los corsés. Este elemento de su armario no es simplemente una elección estética: su fascinación por los corsés se remonta a su deseo de resaltar su figura escultural y moldear su silueta de manera imponente. No es simplemente una cuestión de seguir tendencias, sino de empoderarse a sí misma a través de la moda. Los corsés, con sus líneas ajustadas y contornos sin concesiones, se convierten en una extensión de su autenticidad y confianza.

A lo largo de su carrera, hemos presenciado la evolución de esta preferencia, desde los primeros días de su fama televisiva hasta su estatus actual como empresaria y magnate de la moda. La veterana de las hermanas Kardashian ha sabido integrar los corsés de manera versátil, desde atuendos de alfombra roja hasta conjuntos de streetwear, demostrando la versatilidad de esta prenda en su repertorio.

No obstante, esta elección no ha estado exenta de controversias. La discusión en torno al estrechamiento extremo de la cintura y los estándares de belleza ha seguido a la influencer, generando debates sobre la promoción de ideales poco realistas. A pesar de las críticas, ella ha mantenido su postura, argumentando que su estilo es una manifestación de autoexpresión y no una imposición de estándares.

Síguele la pista

  • Lo último