Cuatro pantalones de ZARA en rebajas que prometen agotarse en horas y nos encantan

Estas son las cuatro piezas que hemos metido en nuestra cesta

Este es el pantalón de Zara que las mayores de 40 desean por 'culpa' de Amelia Bono

Cuatro pantalones de ZARA en rebajas que prometen agotarse en horas y nos encantan
Cuatro pantalones de ZARA en rebajas que prometen agotarse en horas y nos encantan / ZARA

Las esperadas rebajas de Zara de este nuevo año nos están fascinando por su variedad y la necesidad que tenemos de renovar nuestro armario de básicos que podamos almacenar en nuestros guardarropas durante años.

En esta ocasión, ponemos el foco en los pantalones; en aquellos que han capturado nuestra atención y prometen agotarse en cuestión de horas. Desde estampados a rayas hasta el estilo masculino recto, cada uno de ellos nos encanta porque ofrece un estilo diferente. Estos son los que hemos fichado y no deberías dejar escapar:

Pantalón de cuadros

Pantalón de cuadros de Zara

Pantalón de cuadros de Zara

/ ZARA

COMPRAR

El estampado de cuadros ha vuelto con fuerza, y Zara lo ha elevado a nuevas alturas con un pantalón que combina estilo y versatilidad. Su diseño moderno y elegante lo convierte en la pieza perfecta para darle vida a tus conjuntos casuales o de oficina. La combinación de tonos neutros lo hace fácil de emparejar con cualquier parte superior, convirtiéndolo en una elección esencial para tu guardarropa.

En la imagen, pantalón confeccionado en mezcla de tejido de cuadros. Detalles: Tiro medio con cintura elástica. Bolsillos laterales y falso bolsillo de vivo en espalda. Detalle de vivo combinado en lateral. Precio: 19,99 euros.

Pantalón de pinzas

Pantalón de pinzas de Zara

Pantalón de pinzas de Zara

/ ZARA

COMPRAR

Los pantalones de pinzas están experimentando un renacimiento, y Zara ha capturado la esencia de esta tendencia con un toque moderno. Confeccionados con detalles cuidados y una silueta favorecedora, estos pantalones ofrecen una opción refinada para cualquier ocasión. Ya sea para la oficina o una salida nocturna, este diseño añade un toque de sofisticación a tu estilo.

En la imagen, pantalón minimal de pinzas. Detalles: Pantalón de tiro medio confeccionado en hilatura con viscosa 27%. Cintura desflecada. Bolsillos laterales. Detalle de pinzas en delantero. Pierna ancha. Cierre frontal con cremallera, botón y gancho metálico. Precio: 29,99 euros.

Pantalón de raya diplomática

Pantalón raya diplomática de Zara

Pantalón raya diplomática de Zara

/ Zara

COMPRAR

Las rayas diplomáticas prometen invadir la moda en 2024 y por eso Zara ha creado un pantalón que encarna la elegancia y el juego visual de este patrón. Perfecto para aquellos que buscan un estilo atemporal con un toque contemporáneo, este pantalón combina a la perfección la formalidad con un toque de audacia. Una opción ideal para eventos formales o para destacar en el día a día con estilo.

En la imagen, pantalón de raya diplomática. Detalles: Pantalón de tiro alto con bolsillos laterales y falsos bolsillos de vivo en espalda. Detalle de pliegues. Tejido combinado. Cierre frontal con cremallera, botón interior y gancho metálico. Precio: 19,99 euros.

Pantalón masculino recto

Pantalón masculino recto de Zara

Pantalón masculino recto de Zara

/ ZARA

COMPRAR

Los pantalones de corte masculino recto ofrecen una alternativa cómoda y chic, y Zara ha presentado una versión que se destaca. Con su corte holgado y su atención a los detalles, este pantalón es una elección versátil para quienes buscan comodidad sin sacrificar el estilo. Ideal para combinar con zapatillas deportivas para un look relajado o con tacones para un toque más elegante.

En la imagen, pantalón masculino recto. Detalles: Pantalón de tiro medio con trabillas. Bolsillos laterales y falso bolsillo de vivo en espalda. Detalle de pinzas en delantero. Pierna recta. Cierre frontal con cremallera, botón interior y ganchos metálicos. Precio: 15,99 euros.

Síguele la pista

  • Lo último