Siete básicos imprescindibles de Mango para arrasar en estas rebajas de 2024

Toma nota de esta selección de piezas que elevarán tu estilo sin afectar a tu bolsillo. ¿Preparada para arrasar? No te pierdas estos imprescindibles que hemos seleccionado para ti

¿Cuándo empiezan las rebajas de enero 2024 en Mango? Horario en tiendas y online

Siete básicos imprescindibles de las rebajas de Mango
Siete básicos imprescindibles de las rebajas de Mango / MANGO

Las rebajas de Mango ya están aquí y estábamos deseando que así fuera. En 2024 nos hemos propuesto renovar nuestro armario de prendas básicas, perfectas para combinar en cualquier ocasión e ideales para que perduren en el vestidor durante años.

Las rebajas de enero, que han arrancado este 6 de enero, día de Reyes, en Mango y en la mayoría de las tiendas, son la oportunidad perfecta para dar con diseños con los que soñábamos desde hace tiempo. Toma nota de nuestros favoritos imprescindibles:

Un cárdigan de punto

Cárdigan de punto de Mango

Cárdigan de punto de Mango

/ MANGO

COMPRAR

Este cárdigan marrón de puntos con botones nos rechifla y es un básico indispensable en el armario femenino por su versatilidad y capacidad para adaptarse a cualquier situación, ya sea para una reunión o una cena el fin de semana. Además, su tejido suave y ligero le convierte en una opción perfecta para cualquier estación del año. ¿Lo mejor? Su estilo atemporal permite combinarlo con un vestido para un look más serio o con unos jeans para algo más relajado.

Detalles: Tejido mezcla de lana. Tejido de punto grueso. Diseño recto. Cuello redondo. Manga larga. Dos bolsillos de parche en la parte delantera. Cierre delantero con botones. Precio: 27,99 euros.

Un abrigo de cashmere negro

Abrigo negro de cashmere

Abrigo negro de cashmere

/ MANGO

COMPRAR

Este abrigo de lana en cashmere es un básico esencial en el armario por varios motivos: el color negro es clásico y atemporal, lo que significa que nunca pasa de moda y se puede combinar fácilmente con una variedad de estilos y colores. El cashmere, por otro lado, aporta una sensación de lujo y suavidad al abrigo. Es la elección perfecta para los días fríos de invierno.

Detalles: Tejido mezcla de lana y cashmere. Diseño largo. Diseño recto. Cuello pico con solapa. Manga larga con puños abotonados. Dos bolsillos de solapa. Cierre de dos botones en la parte delantera. Detalle de abertura en la parte posterior. Forro interior. Precio: 169,99 euros.

Un botín de piel

Botín de piel

Botín de piel

/ MANGO

COMPRAR

El botín de piel se ha consolidado como un básico indispensable en el armario de todas ya que aporta un toque de elegancia y su durabilidad y resistencia inherentes hacen que los botines destaquen también por su calidad. Este material no sólo ofrece una apariencia lujosa, sino que también se adapta y moldea con el tiempo, brindando un ajuste personalizado y mayor comodidad con el uso continuo.

Detalles: 100% piel caprino. Punta redonda. Tacón bloque. Cierre lateral de cremallera. El tacón mide 10 cm. Precio: 59,99 euros.

Un jersey de cuello alto

Jersey de cuello alto blanco

Jersey de cuello alto blanco

/ MANGO

COMPRAR

En el mundo de la moda, pocos elementos combinan tan armoniosamente el estilo y la comodidad como el jersey de cuello alto. Esta prenda clásica ha alcanzado el estatus de imprescindible en cualquier armario, y por buenas razones.Uno de los aspectos más notables del jersey de cuello alto es su capacidad para proporcionar abrigo sin sacrificar la sofisticación. El cuello alto no solo añade un toque elegante al conjunto, sino que también protege eficazmente contra el frío invernal, convirtiéndolo en una elección ideal para los días más frescos.

Detalles: Tejido mezcla de lana. Tejido de punto grueso. Diseño recto. Cuello vuelto. Manga larga. Sin cierre. Costura del hombro caída. Terminaciones en canalé. Precio: 22,99 euros.

Un pantalón de pinzas efecto piel

Pantalón efecto piel

Pantalón efecto piel

/ MANGO

COMPRAR

En el universo de la moda existen ciertas prendas que trascienden las estaciones y las tendencias, y el pantalón de pinzas con efecto piel es un claro ejemplo de este fenómeno, que nos ha ganado por su capacidad para combinar elegancia y comodidad, además de aportar un toque moderno.

Detalles: Efecto piel. Diseño largo. Diseño wideleg. Tiro medio. Dos bolsillos laterales. Dos bolsillos de ribete en la parte posterior. Cierre de cremallera y gancho. Trabillas para cinturón. Precio: 29,99 euros

Un jersey negro de canalé

Jersey negro de canalé

Jersey negro de canalé

/ MANGO

COMPRAR

El jersey negro de canalé se erige como una pieza clave por su estilo, versatilidad y comodidad, especial además para cualquier ocasión. Además, la versatilidad del negro es otro elemento clave, ya que también se combina sin esfuerzo con una amplia variedad de colores y estamapados, facilitando la creación de looks coordinados y estilizados.

Detalles: Tejido de punto fino. Diseño canalé. Diseño entallado. Cuello pico. Manga larga. Sin cierre. Disponible Plus. Looks de oficina. Precio: 15,99 euros.

Un mono vaquero largo

El mono vaquero ha consquistado su lugar como un verdadero imprescindible en el armario femenino, y no es díficil entender por qué. Esta prenda única ofrece una mezcla perfecta de estilo, comodidad y versatilidad, convirtiéndose en una elección inteligente para cualquier ocasión.

Detalles: Tejido de algodón. Tejido de denim. Diseño largo. Cuello camisero. Manga larga con puños abotonados. Dos bolsillos abotonados en el pecho. Dos bolsillos laterales. Dos bolsillos de parche en la parte posterior. Cierre de cremallera y botones. Trabillas para cinturón . El color puede variar según modelo. Precio: 29,99 euros.

Síguele la pista

  • Lo último