Fichamos el chaleco de Primark diseñado por Rita Ora que promete agotarse en horas

Chaleco de pelo sintético de Rita Ora
Chaleco de pelo sintético de Rita Ora / Primark

La colección de Rita Ora para Primark está generando gran expectación. Si hace unas semanas la cadena low cost lanzaba esta exclusiva selección de prendas que están causando auténtico furor -y que ha conquistado a celebrities españolas como Paula Echevarría-, ahora el foco lo hemos puesto en una chaqueta de pelo sintético que está arrasando en ventas.

El diseño, que podemos encontrarlo por 30 euros en todas las tallas, es súper suave, confeccionado con al menos un 50 % de poliéster reciclado, y por el momento no aparece en la web rebajado. Sobre las condiciones de uso, recomiendan no usar lejía, no secar en secadora, no plancharlo ni limpiarlo en seco, sino lavarlo del revés y con una temperatura máxima de 30 grados.

Cómo combinar el chaleco de pelo de Rita Ora

Cómo combinar el chaleco de pelo sintético de Rita Ora

Cómo combinar el chaleco de pelo sintético de Rita Ora

/ Primark

COMPRAR

El chaleco de pelo se erige como un básico perfecto para toda mujer y este de Rita Ora es súper versátil y fácil de combinar con infinidad de looks. Además, su capacidad para agregar un toque de elegancia y calidez a cualquier conjunto nos ha terminado por conquistar; una opción perfecta para los días más frescos y fríos.

Si quieres conseguir un estilismo de lo más rompedor, desde Primark nos proponen optar por mezclarlo con un top sin mangas en cualquier color, aunque para esta época del año la mejor opción será un color oscuro -grises o negros- y unos pantalones metalizados dorados o plateados.

Pero también se puede combinar con otras opciones, como con vaqueros y camisa, un vestido ajustado, con pantalones de cuero, un vestido de punto de manga larga en tonos neutros o azul marino, o incluso con un traje de oficina, preferiblemente de un sólo color y botines a juego con el mismo. ¡Acierto seguro!

Síguele la pista

  • Lo último