Este pantalón de lentejuelas de Lefties es la mejor alternativa a los vestidos de las chicas que adoran ir cómodas en Nochevieja

Ajustados en cintura, lo justo para afinar la figura y disimular caderas, acaban en forma de campana y estilizan una barbaridad

Los pantalones de lentejuelas, la alternativa a los vestidos en Navidad
Los pantalones de lentejuelas, la alternativa a los vestidos en Navidad / carmen gimeno

Los pantalones de lentejuelas han llegado para quedarse. Aunque lo primero que se nos viene a la mente cuando pensamos en lentejuelas son los vestidos, lo cierto es que esta tendecia ya llegado también a otras prendas, como las faldas, las camisas y los pantalones. Y justo hemos encontrado unos pantalones de lentejuelas el Lefties que merece la pena tener en el radar: son muy económicos.

La temporada navideña se acerca, y aunque algunas optan por las lentejuelas durante todo el año, la mayoría de nosotras reservamos las prendas más brillantes para ocasiones especiales como las Navidades. Con cenas con amigos, eventos de empresa y reuniones familiares en el horizonte, se presenta la oportunidad perfecta para lucir prendas con lentejuelas elegantes.

Este año, las tendencias sugieren un giro hacia lo excesivo, rompiendo con la moda más sencilla y discreta del año pasado. Las lentejuelas, clásicas pero relegadas al fondo del armario durante un tiempo, están listas para hacer su regreso triunfal esta Navidad 2023.

El pantalón de lentejuelas que mejor sienta

Entre las novedades de Lefties hemos encontrado unos pantalones de lentejuelas. Ajustados en la zona de la cintura, lo justo para afinar la figura y disimular caderas, acaban en forma de campana y estilizan una barbaridad. De color gris, tienen un precio de 17,99 € y son perfectos tanto para combinar con unos botines como con unas zapatillas deportivas si le quieres dar un toque más informal.

Pantalones de lentejuelas, de Lefties

Pantalones de lentejuelas, de Lefties

/ DR

COMPRAR

Síguele la pista

  • Lo último