Vera Wang muestra los dos vestidos de novia con los que Vanessa Hudgens ha dado el "sí, quiero"

La actriz de 'Second act', Vanessa Hudgens, dio el "sí, quiero" a su pareja en plena selva maya.

Vanessa Hudgens
Vanessa Hudgens / Gtres

Vanessa Hudgens, la popular protagonista de películas como 'High School Musical' o 'Second Act' así como estrella de alfombras rojas y referente de belleza millennial, se ha casado con su pareja. Nos referimos al jugador de béisbol profesional Cole Tucker, con quien inició una relación a finales de 2020 tras concluir un noviazgo de nueve años con el actor Austin Butler.

Fue el pasado mes de febrero cuando se rumoreó que la actriz y el deportista, al que conoció en una grupo de meditación de Zoom, se habían comprometido ("Detendré el mundo y me derretiré contigo", escribía por entonces ella en su perfil de Instagram) y que este año se darían el "sí, quiero". Finalmente ha sido este mes de noviembre, el día 2, cuando la pareja se ha casado en una boda de ensueño (y casi secreta) en plena selva maya, en Tulum (México). Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido ver los dos vestidos con los que la intérprete dio el "sí, quiero" al jugador de 27 años y con los que jugó con dos imágenes muy distintas: una más minimalista y clásica, pero con una original capa con mangas que se fundía con el velo, y otro más sexy y recorrido por encaje y transparencias.

Ha sido Vera Wang, la firma de ambos looks, la que ha compartido en su perfil de Instagram los dos modelos de alta costura, ambos muy femeninos y favorecedores, pero muy distintos entre sí, que ha llevado Vanessa Hudgens.

Un look 'flotante'

El primero es un diseño sencillo y chic de seda Charmeuse satinada en color marfil claro con tirantes finos, silueta asirenada, escote frontal cowl y espalda al aire, que la actriz complementó con una original capa-velo de tul personalizado que decía: 'Mrs. T December 2nd, 2023' con una tipografía gótica.

Su estilo etéreo completaba un estilismo con el que la novia quería que pareciera que estaba flotando, según ha revelado (y para el que también contó con unos zapatos de tacón alto de Paris Texas).

Un vestido rompedor para la fiesta

También vaporoso era su segundo look, y supersexy, con corpiño de encaje de macramé con piedras iridiscentes strapless y muy escotado, y falda de chiffon semitransparente que dejaba entrever un liguero y la ropa interior con encaje, todo diseñado por Jason Bolden para la firma. Unos zapatos de plataformas de Larroudé Vivienne pusieron el broche final a este look hipersensual con el que posa como si fuera una mariposa.

En los 'stories' de Vanessa Hudgens se puede ver cómo el encaje se ha ido ensartando de forma artesanal hasta completar el espectacular top.

El recogido de novia perfecto

Aunque Vanessa cambió de vestido, sí lució el mismo recogido en ambos casos demostrando que un peinado hiperpulido, con raya al medio, es perfecto tanto para un look de novia muy sofisticado a otro más rompedor. Y que, sobre todo, es fan de los estilismos ligeros que le permitan volar.

Síguele la pista

  • Lo último