Isabel Díaz Ayuso tiene el jersey feo más buscado de la Navidad

La presidenta de la Comunidad de Madrid causa sensación con una prenda unisex roja y con motivos navideños diseñada por Metro Madrid que está a la venta por 24,95 euros

La blazer más sorprendente de Isabel Díaz Ayuso en una cena de gala

Isabel Díaz Ayuso
Isabel Díaz Ayuso / GTRES

Isabel Díaz Ayuso ha demostrado una vez más su fuerte personalidad y esta vez no lo ha hecho tirando de discursos políticos. La presidenta de la Comunidad de Madrid ha aparecido este jueves con un llamativo jersey rojo con motivos navideños con motivo de la inauguración del belén de la Real Casa de Correos.

Dónde puedes encontrarlo

La prenda unisex -también conocida como ugly Christmas sweater- forma parte de la colección que Metro de Madrid ha puesto a la venta en su tienda, donde tienen todo tipo de prendas, por 24,95 euros.

El jersey se puede adquirir por la página web oficial y en dos de las estaciones de metro de la capital española: Sol y Plaza Castilla. Sin duda, una manera muy original de rendir homenaje a la red de ferrocarril metropolitano de la ciudad.

Durante el acto, Ayuso ha querido lanzar varios mensajes a los ciudadanos, enfatizando la idea de que "a pesar de todo lo malo que ocurre es mucho más lo bueno que nos rodea y lo recordamos especialmente en Navidad". En su discurso también ha destacado que durante estos dáis hay que tratar de "combatir la soledad".

El belén de la Real Casa de Correo de Madrid se mantendrá abierto al público desde el 11 de diciembre hasta el 7 de enero, y se podrá visitar entre las 10:00 horas hasta las 22:00, a excepción de Nochebuena, Nochevieja y día de Reyes, donde el horario de apertura será hasta las 18:00 de la tarde.

Síguele la pista

  • Lo último