Hemos encontrado en el Black Friday de Lefties esta chaqueta de tweed que parece de lujo y es perfecta para combinar con vaqueros

El Lefties podemos encontrar descuentos de hasta el 30% y, ojo, que en las blazers, que son de las prendas más caras, hay mucha diferencia

Chaqueta de tweed es tendencia
Chaqueta de tweed es tendencia / @camillecharriere

Desde las pasarelas de Chanel y Gucci hasta las tiendas ‘low cost’ como Massimo Dutti, Mango o Lefties, no hay firma que no no tenga una chaqueta de tweed entre sus estantes. Está más de moda que nunca.  Esta prenda atemporal, originalmente diseñada por la icónica Coco Chanel, ha demostrado ser más que una moda tendencia, es LA TENDENCIA de las mujeres que adoran el estilo ‘old money’. Y, ojo, que en el Black Friday e Lefties hemos encontrado una chaqueta de tweed rebajadísima.

La casa de moda Chanel ha dejado una marca indeleble en la industria de la moda con su distintivo logo doble C y, entre todas sus creaciones, la chaqueta de tweed se destaca como una pieza emblemática. Desde los bolsos hasta joyas, cualquier artículo adornado con este tejido se convierte en un clásico instantáneo, encapsulando la elegancia y el estilo atemporal que la marca representa. Y aunque las creaciones de tweed de Chanel nunca pasarán de moda, estamos presenciando un resurgimiento de esta tendencia en diversas marcas de lujo y y firmas de moda con precios muy económicos.

La magia de la chaqueta de tweed radica en su capacidad para elevar instantáneamente cualquier look. Hay quienes prefieren combinarla con pantalones cargo o añadirle unas zapatillas excéntricas en lugar de un zapato de salón o unas bailarinas, pero lo que es cierto es que la chaqueta de tweed está más viva que nunca.

Una chaqueta de lujo a precio ‘low cost’

En este Black Friday, la búsqueda de la chaqueta de tweed perfecta puede haber llegado a su fin. Lefties, tienda más que conocida por ofrecer moda asequible y de tendencia, ha rebajado una blazer que combina la apariencia lujosa de Chanel (salvando las diferencias, claro) con el precio más económico. De color negro, actualmente esta chaqueta tiene un precio de 25,19 € mientras que antes del Black Friday su precio alcanzaba los 35,99 €.  

Chaqueta de Lefties rebajada en el Black Friday

Chaqueta de Lefties rebajada en el Black Friday

/ DR

COMPRAR

Ya sea que te identifiques con el clásico estilo de chica francesa o busques añadir un toque de sofisticación a tu armario, las chaquetas de tweed se presentan como una opción elegante y versátil. Desde las pasarelas de alta costura hasta las ofertas del Black Friday de Lefties, esta tendencia ha demostrado su capacidad para adaptarse a cualquier estilo.

Síguele la pista

  • Lo último