Esta es la camisa con truco de Kate Middleton que todas queremos incorporar a nuestro armario

La duquesa de Cambridge aparece en su último acto luciendo un body de la firma Holland Cooper ideal para lucir con traje

Kate Middleton y su camisa con truco para llevar con traje
Kate Middleton y su camisa con truco para llevar con traje / GTRES

Kate Middleton es un faro de estilo y elegancia dentro de la familia real británica. En cada aparición pública, la royale cautiva a la prensa y al público a partes iguales con su impecable gusto y su capacidad para combinar todo tipo de prendas. Conocida por su predilección por las piezas clásicas, como los vestidos midi, los abrigos estructurados o los trajes sastre, ha demostrado que no teme a agregar toques contemporáneos a sus conjuntos y ha sorprendido con un body que funciona como camisa.

Se trata de una pieza de Holland Cooper en color blanco que cuesta 180 libras y que, al tener la función de un mono, proporciona un escote ideal que se ajusta perfectamente al pecho y queda súper elegante. 

Ha sido este martes durante su aparición en la localidad de Cardiff, con motivo del 75º aniversario de la llegada del HMT Empire Windrush al Reino Unido. Para la ocasión, ha elegido -una vez más, ya que así lo hizo el pasado viernes- un traje sastre de línea diplomática también de la firma Holland Cooper con el que parece no querer llamar la atención.

Kate Middleton durante su aparición pública este lunes

Kate Middleton durante su aparición pública este lunes

/ GTRES

Muy elegante, y con la sonrisa que la caracteriza, se ha presentado junto a su marido de manera más sobria a la que nos tiene acostumbrados.

De hecho, la prensa británica asegura que la duquesa de Cambridge podría haber dado un giro a su estilo con el fin de evitar hacer sombra a su marido, Guillermo, con quien ha acudido a la cita.

Sus claves de estilo 

Kate Middleton ha demostrado que no es necesario sacrificar la elegancia por la comodidad: puede optar por un look 10 en un vestido de noche, pero también se siente cómoda en jeans y botas para eventos más informales. 

Además, es una ferviente defensora de la moda británica, colaborando con diseñadores británicos de renombre como Alexander McQueen, Jenny Packham y Emilia Wickstead. Sin duda, esta elección también muestra su profundo apego a su país de origen.

La Duquesa de Cambridge también es una defensora de la moda sostenible. A menudo recicla sus prendas en eventos públicos importantes, concienciando así sobre la importancia de la reutilización y el consumo consciente. Su compromiso con la moda sostenible la hace aún más admirable para quienes buscan un estilo ético.

Síguele la pista

  • Lo último