Siéntete Extraordinay con la nueva colección de Desigual. Estilo y carácter para tu armario

Un carrusel de prendas que materializa todas las tendencias de esta temporada, representando los básicos de fondo de armario de otoño-invierno como icono de empoderamiento y particularidad. ¡Un auténtico flechazo!

Desigual cortada
Desigual cortada / D.R.

En un mundo que tiende a etiquetar, clasificar y encasillar a todo y a todas, Desigual, la firma de moda internacional que nació en Barcelona en el año 1984, destaca por rechazar la idea de tener que elegir siempre el mismo camino. A través de exclusivas prendas, muestra la belleza de la diversidad en la magia de la individualidad y el poder de lo extraordinario.

La nueva campaña rinde homenaje a una de sus señas de identidad: rebelarse contra la uniformidad y atreverse con lo diferente. Así, con la singularidad del carrusel de prendas que presenta, EXTRAORDINARY, el concepto principal de la nueva colección FW23, celebra lo único y excepcional potenciando la esencia de cada persona y buscando expresar la mejor versión de sí misma.

Sus protagonistas, la polifacética modelo Hari Nef –quien encarna el personje de una de las muñecas de la película ‘Barbie’ y ahora participa en la serie de HBO ‘The Idol’- y la británica y conocida modelo Georgia Palmer -que ha trabajado con marcas de prestigio y DJ de las fiestas de moda más exclusivas- expresan todo su carisma y actitud positiva en cada una de las imágenes, capturando el valor distinguido de la marca y transmitiendo un mensaje de empoderamiento y particularidad.

Un look para cada personalidad

Combinaciones audaces de prints y texturas, superposiciones y colores rotundos como esmeralda, óxido, celeste o rosa, que contrastan con los tonos más versátiles de la temporada -negro, terracota y kaki-, auténticos clásicos que nunca fallan.

Desigual FW23 Campaign Extraordinary (12)

Vestido midi de punto con print de rayas horizontales de la nueva colección FW23 de Desigual.

/ Txema Yeste

Bajo el lema 'Life es too short to be ordinary: extraordinary', Desigual ha lanzado una serie de vestidos como los grandes protagonistas, así como abrigos en colores llamativos, puffers y trenchs como piezas de statement.

Desigual FW23 Campaign Extraordinary (17) 1

Abrigo verde con solapa de la nueva colección FW23 de Desigual.

/ Txema Yeste

Como accesorios marca de la casa: joyas de la colección Desigual x Zalio, botas joyas, bolsos multipocket en piel certificada o los icóicos Voyager de fibras más sostenibles en sus múltiples formas.

Desigual FW23 Campaign Extraordinary (10) 1

Icónica mochila Voyager de fibras sostenibles de la nueva colección FW23 de Desigual.

/ Txema Yeste
Desigual FW23 Campaign Extraordinary (3) 1

Botas negras con cordones de la nueva colección FW23 de Desigual.

/ Txema Yeste

Algunos de nuestros favoritos que ya tenemos dentro de nuestra lista de deseos (a los que no te vas a poder resisitir):

Botas negras con cordones

Unas botas negras de cordones son un esencial de fondo de armario de invierno. Combinan con todo y dan un toque de tendencia a tus outfits.

bota negra

Botas negras con cordones de la nueva colección FW23 de Desigual.

/ Desigual

Conjunto estampado de camisa y pantalón acampanado

Lo tienen todo: cómodos, favorecedores, ponibles y versátiles para que solo tengas que abrir el armario y sacar tu conjunto de confianza. ¡No hay mucho más que pensar!

cami a juego

Camisa en tonos neutros de la nueva colección FW23 de Desigual.

/ Desigual
pantalón

Pantalón acampanado de estampado de la nueva colección FW23 de Desigual.

/ Desigual

Jersey de punto rosa pastel con estampado

Con la llegada del frío, un jersey de punto y estampado puede ser la opción perfecta para esos días en los que no sabemos qué ponernos.

jersey-Desigual

Jersey de punto con estampado de la nueva colección FW23 de Desigual.

/ Desigual

Blazer de piel negra de la nueva colección de Desigual

Llevan siendo tendencia varias temporadas: una prenda versátil, tanto para eventos de noche como looks de oficina, que combinará con casi todos tus pantalones (incluso faldas y vestidos). ¿Tienes la tuya?

blazer piel negra

Blazer de piel negra de la nueva colección FW23 de Desigual.

/ Desigual

Abrigo puffer de colores

Porque ir mona, a la moda y sin pasar frío no tiene que estar reñido. Con este puffer estarás lista para cualquier plan ¡y tendrás el look más original!

abrigo colores

Puffer de colores de la nueva colección FW23 de Desigual.

/ Desigual

Síguele la pista

  • Lo último