El vestido de plumas de Zara con el que serás la invitada de boda perfecta

Si eres de las que todavía no ha encontrado el look para su próxima boda, este modelo de la firma española promete enamorarte.

Vestido con plumas de Zara para el perfecto look de invitada

Vestido con plumas de Zara para el perfecto look de invitada

/ @Launchmetrics Spotlight

Un auténtico flechazo. Así podríamos describir lo que nos ha sucedido después de ver este vestido de plumas entre las novedades de Zara. La caída, el patrón, el tejido o el color, sin mencionar los pequeños detalles, hacen de esta silueta una joya que merece especial atención. Un vestido enfocado en eventos o citas marcadas en rojo en el calendario, apto, incluso, para crear el perfecto look de invitada. Por ello, si tienes una boda en los próximos meses e incluso a comienzos de 2024, no tenemos dudas de que este diseño pasará a ser uno de tus favoritos, porque a lo mencionado con anterioridad debemos sumar el precio, ¡menos de 100 euros!

Y es que si existe un acontecimiento donde la elección del estilismo debe prepararse con especial mimo y antelación es una boda. A fecha de hoy las opciones por las que pueden optar las invitadas son muy diversas, con 'total looks', trajes de chaqueta o conjuntos de top y blusa como firmes alternativas, pero con los vestidos, en todas sus formas y estilos, como fieles líderes. Una decisión donde las últimas tendencias también son determinantes, pero que incluye mucho más. Hay factores que deben tenerse en cuenta como el tipo de celebración –si es una celebración religiosa o civil–, el lugar de la misma o si la boda se celebra durante el día o la noche para no fallar en el intento.

Aquí también entra el protocolo. Tradicionalmente conocíamos la regla de que los vestidos largos estaban enfocados únicamente en madrinas o damas de honor en eventos diurnos y era totalmente admitidos en bodas de noche. Al contrario de aquellos que no sobrepasan la rodilla, enfocados únicamente en las celebraciones que tienen lugar a mediodía. Precisamente por ello, aunque todo se ha ido diluyendo en los últimos años dando lugar a un paradigma totalmente nuevo, la apuesta más firme y segura sigue siendo un vestido de corte midi: es favorecedor para cualquier silueta y edad y además es realmente elegante. Una opción infalible que nos hace estar firmes y confiadas.

El vestido de plumas más bonito de Zara

Vestido plumas de Zara

Vestido plumas de Zara

/ Zara

Y en nuestra búsqueda incansable por encontrar el que consideramos el look definitivo de invitada hemos encontrado un vestido de plumas de Zara que cumple con todos nuestros requisitos. Hablamos de un diseño midi confeccionado en viscosa con calída delicada y recta que consigue adaptarse a la silueta sin ceñirse en exceso, lo que permite un resultado sofisticado a la vez que favorecedor. El tono verde botella es sinónimo de elegancia y glamour y una apuesta segura en el ámbito nupcial más allá de la época en la que nos encontremos.

Destaca además por el escote palabra de honor con aplicación de plumas a tono que consigue elevar rápidamente el diseño y situarlo como una joya que parece de Alta Costura. Hace tiempo que este tipo de adornos o apliques comenzaron a despuntar sobre las pasarelas -y posteriormente el asfalto- demostrando todo su poder para transformar en 360º cualquier prenda. Las plumas se convierten en las mejores aliadas para reinventar incluso las opciones más clásicas, en este caso un vestido con un patrón simple y clásico.

Vestido plumas verde de Zara

Vestido plumas verde de Zara

/ Zara

En este caso, este vestido de Zara se alza como una firme apuesta para hacerte brillar en cualquier boda, sea de día y de noche, y con el que será imposible no acaparar miradas. Cuenta con tanta personalidad, que no requiere de grandes añadidos, ni en materia de complementos ni en lo que a peinado o maquillaje se refiere. Habla por sí solo.

El precio es de 99,95 euros, una opción asequible si tenemos en cuenta los altos precios de todos los diseños de invitada que tenemos al alcance y siendo conscientes de que es una apuesta para futuro. Actualmente, por fortuna, sigue disponible en todas las tallas, de la XS a la XL, a través de la web de Zara y posiblemente en la mayoría de establecimientos ubicados de lado a lado de la península, pero teniendo en cuenta todas sus posibilidades puede que no sea por mucho tiempo.

Súmate ya a este vestido de Zara antes de que se haga viral y te arrepientas.

Síguele la pista

  • Lo último