Estas sandalias planas de Lefties son una monada pero lo mejor es que son una VERDADERA ganga

Cuestan mucho, mucho menos de lo que crees

Las sandalias planas de Nina Sandbech
Las sandalias planas de Nina Sandbech / @ninasandbech

¿Quieres unas sandalias planas de Lefties cómodas y bonitas? ¡Deseo concedido! Es en el remate final de las rebajas donde se encuentran los mejores descuentos. Cuanto más nos adentramos en agosto, es cierto, menos variedad de prendas hay, pero, ojo, que si buscas bien por los estantes físicos y virtuales puedes encontrar verdaderas gangas. Y ahí hemos estado al quite las redactoras de Woman.es. ¡En Lefties están las sandalias planas más bonitas de todas las rebajas! Sí, sí, como lo lees.

Buceando por la web de la firma española hemos encontrado unas sandalias planas amarillas que destacan por su diseño sencillo y versatilidad. La tira ancha y desflecada les confiere un toque de estilo bohemio y casual, perfecto para cualquier ocasión durante los días cálidos. Su color amarillo añade un toque de alegría y energía a tu look, convirtiéndolas en un accesorio llamativo que complementará tus looks de verano.

Sandalias planas de Lefties


/ DR

COMPRAR

Pero lo que realmente hace que estas sandalias sean una auténtica ganga es su precio. Han pasado de costar 12,99 € a tan solo 3,99 €, lo que representa un descuento del 70%.

En verano, buscamos calzado que nos mantenga cómodos durante largas caminatas, paseos por la playa y actividades al aire libre. Las sandalias planas son una elección clave debido a su diseño que brinda un apoyo adecuado a tus pies. Además, permiten que tus pies respiren y evitan la incomodidad y el calor que a menudo acompañan a los zapatos cerrados en los días calurosos.

¿Cómo combinar las sandalias planas de las rebajas de Lefties?

  1. Look casual de día: Combina las sandalias con unas bermudas vaqueras desgastadas y una camisa de lino, al más puro estilo 'old money'.
  2. Vestido veraniego: Elige un vestido suelto y ligero con estampado de flores o de rayas. Las sandalias amarillas añadirán un toque de color y un contraste encantador.
  3. Look bohemio: Opta por una falda larga de estilo boho, como la que hace unos días lució Amelia Bono, y un top básico. Las sandalias amarillas se mezclarán perfectamente con este look relajado y femenino.
  4. Conjunto de playa: Úsalas como compañeras perfectas para tu bañador o bikini. Las sandalias son ideales para pasear por la playa o disfrutar de un cóctel en el chiringuito.

Síguele la pista

  • Lo último