Por fin llegan a Bershka las botas de tacón vaqueras que llevan todas las famosas e influencers

Isabel Marant, Diesel y Burberry fueron algunas firmas que han puesto de moda las botas vaqueras. Eso sí, con unos precios que superan, en muchos casos, los 1000 euros

botas vaqueras
botas vaqueras / Nina Sandbech

Aunque ahora mismo el único calzado que se nos pase por la cabeza lucir sean las sandalias planas o las alpargatas de cuña, cuando nos queramos dar cuenta habrá llegado septiembre y será el momento de ir fichado botas. Sí, BOTAS. Estamos en agosto y te estamos hablando de botas porque... ¡las botas denim se han hecho virales! Se las hemos visto a Violeta Mangriñán, a Nina Sandbech y hace apenas unos días a Alba Díaz y tenemos una buena noticia que darte: acaban de aterrizar en Bershka.

Una de estas tendencias que ha estado dominando el panorama de la moda son las botas cowboy de tacón confeccionadas en tela vaquera. Estas botas, que han sido admiradas en los pies de famosas e influencers, se han convertido en símbolo de confianza, naturalidad y modernidad. Lo mejor de todo es que ahora, gracias a Bershka, estas botas están disponibles para el público con precios mucho más accesibles, permitiendo que todos puedan disfrutar de la moda más actual sin desorbitados precios.

Las botas de tacón vaqueras se han convertido en una auténtica revolución de estilo, ganando su popularidad por la influencia de reconocidas firmas de moda como Isabel Marant, Diesel y Burberry, quienes las han presentado en sus colecciones a precios bastante elevados (en ocasiones rozan los 1000 €). No obstante, gracias a la democratización de la moda y a la visión vanguardista de Bershka, ahora todos los amantes de las tendencias podrán adquirir estas codiciadas botas por tan solo 59,99 €.

Botas de tacón de tejido denim de Bershka


/ DR

COMPRAR

La tela vaquera, un tejido versátil y atemporal, ha sido parte fundamental de la moda durante décadas. Con su origen en la ropa de trabajo, este resistente material ha trascendido las fronteras de lo puramente funcional para convertirse en un ícono de estilo en el escenario y la pasarela. Las botas de tacón cowboy denim son una prueba irrefutable de cómo un elemento básico puede transformarse en una pieza clave para cualquier look.

La magia de estas botas radica en su capacidad para combinar la comodidad del estilo cowboy con un toque de elegancia aportado por el tacón de 5 cm. La altura del tacón es ideal para darle a la silueta una postura estilizada y favorecedora, sin sacrificar la comodidad en el día a día. Ya sea para llevarlas con unos vaqueros, faldas, vestidos o cualquier otra prenda, las botas de tacón vaqueras son el complemento perfecto para resaltar cualquier conjunto con un toque auténtico y a la moda.

Síguele la pista

  • Lo último