Pilar Rubio luce su bronceado natural con un 'total white look'

Una 'lady' con cuello 'halter' y zapatos mule

Pilar Rubio en la presentación de 'El Desafío'

Pilar Rubio en la presentación de 'El Desafío'

/ Gtres

Pilar Rubio siempre ha demostrado estar al día en cuestiones de moda y, sobre todo, saber moverse muy bien entre diferentes corrientes estilísticas. Si bien es por todas conocido su especial idilio con las prendas relacionadas con el 'rock' (creemos que jamás se nos olvidarán aquellos corsés de Maya Hansen que lució cuando era presentadora de 'Operación Triunfo'), como las rejillas y el cuero, no cabe duda de que también se desenvuelve estupendamente en tonalidades contrarias.

Puede que parte de "culpa" de este interés de la presentadora por la moda lo tenga París, ciudad en la que ha vivido los últimos años debido a que su marido, Sergio Ramos, ha formado parte de la familia del Paris Saint-Germain (PSG) y ella ha aprovechado más de una ocasión para marcarse un 'Pili in Paris' e ir absorbiendo las últimas tendencias de esta capital europea, en constante movimiento y emblema de la elegancia.

Debido a que ha tenido suficiente tiempo para empaparse de las últimas tendencias, no os ha extrañado nada verla disfrutando de ello con un 'total white look', esto es, con un estilismo todo al blanco en el que tanto la ptenda principal, un vestido, como sus complementos, unos zapatos mule, son de color blanco. Más concretamente, la que fuera reportera de 'Sé lo que hicisteis' ha elegido un vestido corto de formato camisero debido a que lleva botones en la parte frontal. Con cuello 'halter', estiliza aún más sus trabajadísimos brazos.

Otros dos aspectos de este diseño tan sencillo llaman poderosamente la atención han sido, por un lado, el volante XXL del bajo de la falda del vestido y, por otro, la lazada de la cintura, que la ciñe y la destaca por encima del volumen que aporta el volante. Como broche final, una coleta alta XXL con raya en medio y reflejos rubios.

10 millones de seguidores

Pilar Rubio es ya una mujer conocida en todo el mundo y eso lo demuestran las miles de personas que siguen sus publicaciones en Instagram. Recientemente, la presentadora ha celebrado los 10 millones de 'followers' que registra en esta red social, una cifra que desde luego no parece nada fácil de alcanzar y que ella ha querido reivindicar con un posado a la altura de las circunstancias. Esta vez, con un bikini de un bonito color negro con pequeñas flores bordadas.

Etse bikini, al que ya le echamos todas un ojo hace tiempo, recibe el nombre de Julieta y favorece especialmente en la zona del pecho, puestoque ofrece un bonito escote de pico. Pertenece, además, a la colección cápsula que ha creado la propia Pilar junto a Selmark y con el que viene a trasladarnos a las playas de Río de Janeiro. Además de que nos encanta, con este diseño viene a demostrar que tan bien se mueve con el color blanco como con su contrario.

Síguele la pista

  • Lo último