Moda

Mumit, para toda la vida

Las facetas de los diamantes simbolizan todas las caras de una historia de amor. Por eso, ellos son los protagonistas de la colección Compromiso de Mumit: joyas actuales para simbolizar amores únicos.

Colección Compromiso de Mumit
Colección Compromiso de Mumit / © Joyería Mumit

"Ella" fue el inicio de todo. Ella era la prometida del fundador de la firma española de alta joyería Mumit para quien él ideó, junto al equipo de diseño y orfebres, este solitario en oro blanco de 18Kt y diamantes. Exclusiva y singular, esta joya fue creada con mimo, ilusión y absoluta dedicación. En ella, hilos de oro se entrecruzan y se unen, sustentando un diamante central de pureza extraordinaria de 1,6 quilates que levita quedando completamente al descubierto mostrando todo su brillo y esplendor.

Anillo Compromiso Mumit
Anillo Compromiso Mumit / © Joyería Mumit

Como si de un diamante flotando se tratara, este anillo de compromiso cuenta con un saber hacer excepcional muy minucioso, donde la perfección de sus formas se realza gracias al extraordinario pavé de diamantes en talla brillante que adorna su brazo, convirtiéndolo en un tesoro único capaz de inmortalizar el amor más puro.

Hoy, el anillo 'Ella' es la pieza estrella de la nueva colección Compromiso de Mumit, formada por alianzas y anillos de pedida que se complementan en perfecta armonía.

1 txt Mumit
1 txt Mumit / © Joyería Mumit

La maestría artesanal de la tradición joyera se conjuga con diseños clásicos renovados con aires de modernidad, donde los diamantes naturales (siempre con garantía de trazabilidad y origen responsable) y gemas preciosas se han convertido en los protagonistas absolutos. Pasado, presente y futuro unidos en estas joyas creadas para inmortalizar un momento inolvidable como es el compromiso y simbolizar la esencia del amor. Un amor verdadero, único y especial, como el nuestro, como el vuestro.

Solo los diamantes naturales más excepcionales de todo el mundo son aceptados por los expertos gemólogos de Mumit para llevar a cabo sus diseños. Una notoria exclusividad en la que además, la firma de joyería presta especial atención a la trazabilidad de los mismos, asegurándose de que todos sus diamantes provienen de países que participan plenamente en el Sistema de Certificación del Proceso de Kimberley.

2 txt Mumit
2 txt Mumit / © Joyería Mumit

Todos los diamantes de 0,30 quilates o más vienen acompañados de un certificado del prestigioso laboratorio GIA para facilitar que sus clientes conozcan las características clave de sus diamantes y garantizarles que hayan comprado un producto de calidad. La artesanía de Mumit comienza con el respeto hacia la naturaleza, obteniendo de manera responsable los materiales de la más elevada calidad, y continúa a lo largo de la creación de la propia joya gracias al mimo, pasión y gusto por los detalles en su elaboración. ¿Mumit? ¡Sí, quiero!

Los diamantes Mumit han sido seleccionados para crear el anillo de compromiso definitivo.

ÚNICOS, cada diamante natural tiene una belleza irrepetible e irremplazable, como cada historia de amor. Cuando encuentras el tuyo, lo sabes.

NATURALES, el arduo proceso natural de formación de un diamante resulta en una belleza etérea, un milagro de la naturaleza idóneo para reflejar una promesa fuerte, resiliente y duradera.

VALIOSOS, la calidad de nuestros diamantes es inigualable. Su valor aumentará con el tiempo, igual que el de la unión a la que representa.

ATEMPORALES, es el único objeto físico que estará́presente a lo largo de toda la relación. Su brillo nunca se apaga ni pasa de moda, pudiendo convertirse en un símbolo de amor que se transmite de generación en generación.

UNIVERSALES, hay todo un rango de tamaños y posibilidades. Su versatilidad demuestra que hay uno para cada persona, para cada estilo y para cada historia.

Descubre los 5 nuevos anillos de compromiso de Mumit que han conquistado al equipo de redacción de Woman:

Sortija ®Irina de Zafiro y Diamantes

La sortija ®Irina con zafiro central en talla oval y doble orla de diamantes sobre montura de oro blanco de 18 Kt es una obra de arte en estado puro.

/ © Joyería Mumit

CONSÍGUELO AQUÍ

Solitario ®Always Pavé de Diamantes 0,86 Cts

El solitario ®Always Pavé en oro blanco de 18 Kt y diamantes destaca por un solitario central de 0,50 Cts y por un delicado pavé de diamantes que resalta su brillo.

/ © Joyería Mumit

CONSÍGUELO AQUÍ

Sortija ®Irem de Esmeralda y Diamantes de 0,70 Cts

La sortija ®Irem de oro blanco de 18 Kt presenta una esmeralda central en talla oval y una orla de diamantes. Inspirada en la esencia de un jardín celestial, es una joya altamente simbólica.

/ © Joyería Mumit

CONSÍGUELO AQUÍ

Anillo Ella, de Mumit

El solitario ®Ella en oro blanco de 18 Kt es el anillo más icónico de Mumit. Gracias a su diseño innovador, el diamante central parece estar suspendido en el aire.

/ © Joyería Mumit

Consíguelo aquí

Anillo de compromiso Stella, de Mumit

Anillo de compromiso ®Stella de diamantes y oro blanco de 18 kt. Este diseño de espíritu minimalista destaca por un engaste especial que resalta el brillo único de cada diamante, permitiendo que la luz penetre por todas sus facetas.

/ © Joyería Mumit

Consíguelo aquí

Síguele la pista