7 vestidos verdes de Mango para los 7 días de la semana

Ha llegado el momento de darle una oportunidad a este color. ¡No te arrepentirás!

Vestidos verdes para todos los días de la semana

Vestidos verdes para todos los días de la semana

/ @Launchmetrics Spotlight

El color verde ha ido ganando terreno en las colecciones de moda en las últimas temporadas y en la actualidad ha logrado adueñarse del catálogo de Mango, donde precisamente hemos encontrado los vestidos verdes que pueden solucionar cualquier ocasión. Hablamos de un color que desprende esperanza, poder y fuerza, además de ser uno de los más favorecedores. ¿Cómo es entonces que todavía no has sumado un vestido verde a tu armario

A diferencia de lo que ocurre con otros diseños llamativos, como podría ser el vestido el rojo o el rosa, en un primer momento el verde puede resultar complejo de llevar. El miedo al error suele ser el principal escollo apostar por un vestido en color verde. Sin embargo son tantas las posibilidades que tenemos por delante, no solo en cuanto a tejido, sino a gama cromática, desde el caqui al tono oliva, militar, pastel, kiwi o hierba, que resulta sencillo incluir en la cesta uno que te guste y que además tengas al alcance los complementos para sacarle el máximo partido.

Los vestidos verdes de Mango que solucionarán los looks de toda la semana

Con el objetivo de que dejes de lado cualquier duda y te apuntes a esta tendencia, desde Woman hemos recopilado diferentes vestidos verdes de Mango que pueden ser de gran ayuda para esos días en los que no sabes qué ponerte, no quieres apostar por las fórmulas de estilo más clásicas ni tampoco arriesgar en exceso. 7 vestidos para 7 días de la semana. ¡Ya no hay excusas!

Lunes: Vestido verde largo de canalé de Mango

Los lunes solo queremos ir cómodas y olvidarnos de combinaciones o prendas complicadas. Este vestido de manga larga y corte midi de Mango, confeccionado en un tejido agradable como es el canalé, es perfecto para ello porque nos ofrece la posibilidad de combinar con zapatillas para un look más desenfadado, pero también de botines e incluso sandalias, si la ocasión lo permite.

Vestido largo canalé de Mango

Vestido largo canalé de Mango

/ Mango

COMPRAR

Martes: Vestido verde estilo camisero con aberturas de Mango

En esta ocasión hemos optado por un diseño en verde oliva, uno de los tonos en tendencia de la temporada. El estilo camisero es perfecto para el día a día, en este caso, se trata de un vestido midi holgado con aberturas en los laterales para ofrecer mayor confort y a la vez movimiento. Desde Mango apuesta por combinarlo con pantalones a tono, pero en solitario también cuenta con múltiples posibilidades.

Vestido verde estilo camisero con aberturas de Mango

Vestido verde estilo camisero con aberturas de Mango


/ Mango

COMPRAR

Miércoles: Vestido verde con textura y estampado de flores de Mango

El verde no se limita únicamente a propuestas monocolor, también podemos encontrarlo como eje principal de cualquier estampado. Este vestido midi de manga larga, escote en V y tejido fluido es idóneo para ir cómoda a la oficina sin renunciar al glamour. El estampado de flores es ideal para los meses de sol y una apuesta que favorece a todo tipo de pieles.

Vestido verde con textura y estampado de flores de Mango

Vestido verde con textura y estampado de flores de Mango


/ Mango

COMPRAR

Jueves: Vestido verde largo con efecto plisado de Mango

A medida que nos adentramos en la recta final de la semana nos apetece un look más especial. Para el jueves hemos querido elegir un vestido holgado, sin mangas y escote redondo que pese a su sencillez es realmente atractivo y una apuesta segura para mujeres de todas las tallas y edades.

Vestido verde largo con efecto plisado de Mango

Vestido verde largo con efecto plisado de Mango


/ Mango

COMPRAR

Viernes: Vestido verde de tejido satinado de Mango

Para el último día laboral buscamos una propuesta que sea apropiada para las horas de trabajo, pero que de la mano de otros complementos también soluciono una salida con amigas e incluso un 'afterwork'. Este vestido verde en tejido satinado, cuello con solapas y estilo cruzado con detalle de lazada es justo lo que necesitamos. Cómodo, sencillo y realmente favorecedor.

Vestido verde de tejido satinado de Mango

Vestido verde de tejido satinado de Mango


/ Mango

COMPRAR

Sábado: Vestido verde en tejido jacquard y flecos de Mango

Si vas a salir de fiesta con amigos o a una cita, este vestido corto confeccionado en tejido jacquard y detalles de flecos en el bajo es todo lo que necesitas. Es especial, distintivo, elegante y sofisticado, y además sigue las tendencias vigentes. ¿Qué más quieres?

Vestido verde en tejido jacquard y flecos de Mango

Vestido verde en tejido jacquard y flecos de Mango


/ Mango

COMPRAR

Domingo: Vestido verde modal con aberturas de Mango

¿Día de relax en casa? ¿Un vermut tranquilo con amigos? ¿O una salida a disfrutar del aire libre? Sea cual sea el plan del domingo, este vestido sin mangas holgado y con escote redondo de Mango es un buen aliado. Combina con cualquier calzado y ofrece la comodidad que necesitamos.

Vestido verde modal con aberturas de Mango

Vestido verde modal con aberturas de Mango


/ Mango

COMPRAR

Estos vestidos verdes cuentan con todos los requisitos para enamorarte desde el primer momento y convencerte de que de la misma forma que necesitas un vestido en rojo, también sucede lo propio con los diseños en este atractivo color.

Síguele la pista

  • Lo último