5 vestidos rojos de Mango que favorecen a mujeres de todas las edades y tallas

Ni negro ni blanco ni denim, lo que necesitas en tu armario es un vestido rojo (y cuanto antes).

Los vestidos rojos más bonitos de Mango

Los vestidos rojos más bonitos de Mango

/ Launchmetrics Spotlight

Quien tiene un vestido rojo tiene un tesoro. No es ningún refrán sino más bien una norma no escrita en cuestiones de moda. Al igual que sucede con el infalible 'little black dress', o con el vestido protagonizado por el tono blanco, sobre todo durante la época de sol, cada vez son más las que apuestan por sumar estas siluetas al armario y convertirla en un perfecto comodín. Sexy y atrevido, pero también elegante y favorecedor. Desde Woman hemos querido seleccionar los vestidos rojos de Mango que más han llamado nuestra atención y por los que sentirás un auténtico flechazo.

Se trata de un color que resulta perfecto para cualquier tono de piel y cabello, lo que provoca que muchas lo sitúen como su mayor aliado en el día a día, pero sobre todo al caer la noche o en materia de invitadas. ¿Hay color más efectivo que un vestido rojo para acudir a una boda? Además, otro de los aspectos más destacados es la versatilidad, el rojo admite infinidad de combinaciones, aunque de una u otr forma siempre consigue destacar frente al resto.

Vestido rojo: cómo combinarlo para sacarle el máximo partido

Junto al negro y el blanco, también con el gris, al ser un color neutro no le resta fuerza ni poder; o con el azul, con el que consigue crear un bonito equilibrio. Asimismo, las más atrevidas también podrán combinar su vestido rojo con complementos en tonos más destacados como el naranja o el rosa. No podemos olvidar que el binomio rosa y rojo se erige desde hace varias temporadas como uno de los grandes destacados de las pasarelas. 

Los 5 vestidos rojos de Mango que salvarán cualquier ocasión

Hemos seleccionado los vestidos rojos de Mango más bonitos, favorecedores y con efecto 'tipazo' que vas a desear tener en el armario cuanto antes. Propuestas diferentes para abarcar diferentes gustos que será imposible no amar después de ver todas sus posibilidades.

Vestido rojo estilo camisero 100% lino de Mango: una opción para el día a día

Un diseño midi sencillo de tirante ancho, abotonado y favorecedor escote en V que cuenta con lazada a tono para potenciar la silueta. Una apuesta sencilla que podrás llevar en el día a día con cualquier calzado cómodo, e incluso podrás utilizar como aliado para ir a la oficina durante la temporada de sol.

Vestido rojo estilo camisero 100% lino de Mango

Vestido rojo estilo camisero 100% lino de Mango

/ Mango

COMPRAR

Vestido rojo largo con cuello halter de Mango: para una noche especial

La delicadeza y caída de este diseño rojo de Mango lo convierte en una apuesta segura en cualquier salida nocturna. El escote halter, el corte en la cintura... Un vestido que cuenta con lo necesario para aportar energía y poder, además de un plus de sensualidad, sin renunciar a la elegancia ni al confort.

Vestido rojo largo con cuello halter de Mango

Vestido rojo largo con cuello halter de Mango

/ Mango

COMPRAR

Vestido rojo camisero bordado de Mango: el comodín infalible en la época de sol

Un vestido rojo camisero es, al igual que el blanco, un comodín en el armario. Esta silueta con bordado suizo en la parte inferior, gran lazada para estilizar la silueta y cómoda manga corta es la prueba que lo ejemplifica. Un aliado para aquellos días en los que no sepas que ponerte y no quieras optar por el clásico pantalón vaquero o los tonos neutros.

Vestido rojo camisero bordado de Mango

Vestido rojo camisero bordado de Mango


/ Mango

COMPRAR

Vestido rojo corto con detalle de nudo de Mango: para presumir de piernas

A veces, la clave está en la sencillez. Este vestido rojo corto de Mango es tan minimalista como favorecedor, ideal para potenciar la silueta combinado con cualquier alpargata de cuña y para lograr un efecto vientre plano con el detalle de nudo que esconde. ¿Para qué necesitamos más?

Vestido rojo corto con detalle de nudo de Mango

Vestido rojo corto con detalle de nudo de Mango


/ Mango

COMPRAR

Vestido rojo de fiesta con escote corazón de Mango: para invitadas de boda

Una de las joyas de la colección de Mango. Diseño recto de corte midi con atractivo escote corazón que incluye detalle metálico para un resultado 10 en bodas de todo tipo. Combinado con sandalias de tacón y bolsos de fiesta puede llevarnos a conseguir auténticos 'lookazos' de invitada.

Vestido rojo escote detalle metálico de Mango

Vestido rojo escote detalle metálico de Mango

/ Mango

COMPRAR

¿Estás en busca de un vestido rojo? Estas ideas que hemos encontrado en la web Mango son todo lo que necesitas, no solo son atractivos y máxima tendencia, también sientan de maravilla. Tengas 20, 30 o 40 años, esta lista te interesa...

Síguele la pista

  • Lo último