Los vestidos de punto de Mango más bonitos y versátiles del verano 2023 (y cómo sacarles el máximo partido)

No hay prenda más cómoda para los meses de sol que están a punto de arrancar y aquí te enseñamos cómo puedes lograr auténticos 'lookazos' gracias a ella.

Los vestidos de punto más bonitos de Mango

Los vestidos de punto más bonitos de Mango 

/ Mango

En las colecciones primavera-verano 2023 destacan por encima del resto los conjuntos de crochet, los diseños confeccionados en lino y, por supuesto, los vestidos de punto. No hay prenda más cómoda y versátil para los meses de sol. De una u otra forma siempre han conseguido tener cabida en los catálogos de moda, tanto durante el invierno como en la parte central del año donde las altas temperaturas son las protagonistas, y este 2023 no ha sido excepción. Si no quieres quedarte atrás, toma nota de los vestidos de punto de Mango que acaban de ver la luz y prometen convertirse en las estrellas del verano.

A diferencia de otros tejidos, el punto se adapta a cualquier situación y sacarle partido es realmente fácil. Llevar un vestido de punto a la oficina puede dar lugar a looks sobresalientes de una forma realmente sencilla, tan solo eligiendo unas sandalias bonitas y un bolso en tejido natural, también máxima tendencia. ¿Por la noche? Sumarle unos centímetros con cuñas de esparto e incluso sandalias de tacón será suficiente para convertir cualquier vestido de punto en un infalible estilismo nocturno.

Los vestidos de punto de lo nuevo de Mango

Cortos, midi, largos, monocolor o combinando varias tonalidades, los vestidos de punto que podemos encontrar en Mango son múltiples y muy diversos, lo que facilita que puedan enamorar a mujeres de diferentes estilos, necesidades, gustos y tallas. Podemos encontrar desde los clásicos de manga larga en tonos neutros hasta los vestidos confeccionados en punto con lurex o con detalles de abalorios y pedrería, aptos para las ocasiones más especiales.

En esta ocasión, hemos puesto el foco en los vestidos con el punto como protagonista que además de ser bonitos y favorecedores también cuentan con múltiples posibilidades. Sacarles partido es realmente fácil y te enseñamos cómo:

Vestido punto detalle de lentejuelas de Mango

El color es perfecto para la temporada de sol. De corte midi y tirantes finos, un vestido al que podrás recurrir sin cesar durante los meses de sol.

Vestido punto detalle de lentejuelas de Mango

Vestido punto detalle de lentejuelas de Mango


/ Mango

COMPRAR

¿Cómo combinarlo? Al contar con un acabado brillante, nada como sumarle cuñas de esparto para aportar un toque más desenfadado y adaptarlo al día a día e incluso una sandalia plana, o, en el caso contrario de querer llevarlo a la noche, un buen tacón.

Vestido punto midi multicolor de Mango

Un vestido de punto más playero y explosivo que resulta ideal para llevar sobre el traje de baño a la hora de pisar la arena y presumir de bronceado. Además, gracias a su forma, es perfecto para presumir de figura.

Vestido punto midi multicolor de Mango

Vestido punto midi multicolor de Mango


/ Mango

COMPRAR

¿Cómo combinarlo? Unas salidas planas o con plataforma, máxima tendencia este 2023, pueden ser grandes aliadas de este vestido de punto de Mango de la colección junto a Simon Miller.

Vestido punto negro contraste de Mango

La mejor definición del éxito del "menos es más". Este vestido de punto negro sin mangas y escote en V puede ser el mejor aliado del verano. Gracias a su caída y forma holgada es perfecto para mujeres de todas las tallas y edades.

Vestido punto negro contraste de Mango

Vestido punto negro contraste de Mango


/ Mango

COMPRAR

¿Cómo combinarlo? El negro lo señala como un buen comodín de negro de la mano de una sandalia sencilla e incluso con efecto metalizado. Si por el contrario el objetivo es adaptarlo a la oficina, con unas planas, una zapatilla e incluso una bailarina y una chaqueta más desenfadada el resultado será ideal.

Vestido punto rayas abotonado de Mango

Las rayas son uno de los estampados más habituales en la época de verano. Este vestido abotonado de manga corta y el punto como protagonista es el ejemplo de la versatilidad que ofrecen. Se adapta a la figura sin ceñirse en exceso lo que nos ofrece un gran confort.

Vestido punto rayas abotonado de Mango

Vestido punto rayas abotonado de Mango


/ Mango

COMPRAR

¿Cómo combinarlo? Es posiblemente el vestido de punto más versátil de la selección. Cualquier calzado o complemento es aceptado, depende de los gustos de cada una.

Vestido punto detalle flecos de Mango

El vestido de punto que queremos llevar en una cita de noche en verano. De tirantes, escote redondo y atractivo tono azul, este vestido destaca por la forma que se adapta a la silueta y el detalle de flecos del bajo que aporta el plus de originalidad.

¿Cómo combinarlo? Si tienes un evento especial podrás sumarle alguna sandalia o cuña de esparto con tacón y conseguir un auténtico 'lookazo', pero si lo que quieres es ir cómoda, las sandalias en forma de pala o de estética noventera también son un buen acierto.

Un vestido de punto es un imprescindible en verano y estas propuestas que hemos seleccionado de Mango son el mejor ejemplo de ello. Una vez entren a formar parte de tu armario no vas a querer dejar de utilizarlos...

Síguele la pista

  • Lo último