Si eres adicta a las perlas, el vestido joya que ha llevado Rocío Osorno te va a encantar

Rocío Osorno con un vestido de Asos de perlas
Rocío Osorno con un vestido de Asos de perlas / Instagram

Si te gusta la exageración y y distinción, tienes que tener en cuenta para tus próximos looks uno de los más destacados del armario de Rocío Osorno, que ha cerrado este segundo fin de semana de junio con un diseño espectacular repleto de perlas sintéticas y que tan pronto te podría servir para una fiesta de disfraces al más puro estilo charlestón como para tu boda. Eso sí, recordemos, si te atrae la excentricidad, puesto que en este diseño no queda ni un solo centímetro de tela sin cubrir por estos detalles.

"Me ha costado mucho hacer fotos este fin de semana, pero siempre que he tenido problemas personales intento olvidarme y distraerme con mi familia y mi trabajo y, la verdad, que han sido las veces que se puede decir que más he crecido profesionalmente", ha escrito la 'influencer' que ha reconocido que en muchas ocasiones lo ha pasado mal por situaciones de este tipo. De ahí que haya escogido un diseño que es una auténtica fiesta para borrar las penas.

Se trata de un vestido corto en color blanco que luce manga larga, por lo que puede ser perfecto para una boda o un evento de entretiempo, cuando todavía no hace tanto calor como para llevar tirantes. Lo más destacado de este vestido, como decíamos, es que está repleto de perlas que cubren tanto la parte frontal como la trasera. Perteneciente a la división Asos Luxe, cuenta con un cuello redondeado y un 'cut-out' en la parte delantera, que le resta seriedad y le aporta un detalle más juvenil.

Además de poder presumir de abdominales, con este vestido también se puede mostrar buena parte de la espalda, puesto que la tiene a la vista y únicamente atravesada por dos amplios lazos, que se atan tanto a la altura de la nuca, para recoger y ajustar los brazos y los hombros, como en la parte de las costillas. Gracias a este sistema, se puede adaptar a todo tipo de espaldas sin que se queden ciertas partes holgadas.

Vestido de perlas de Asos


/ Asos

COMPRAR

Las perlas, por cierto, también alcanzan la parte de atrás del vestido, que presenta un corte en dos alturas: con el largo de la falda y unos centímetros más de perlas, que se disponen en tamaño pequeño hasta llegar a una de mayor tamaño y forma de punta de lanza. Para multiplicar, incluso, el número de perlas de este diseño, que tiene un precio de 282,99 euros, Rocío Osorno ha optado por un bolso de mano también con estas joyas sintéticas.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último