El vestido viral más bonito de la primavera lo encontrarás en Springfield (y rebajado)

Cuesta menos de 30 € y no sabemos que nos gusta más, si su espectacular escote en la espalda o su estampado, nacido directamente en la India.

Vestido ‘cut out’ de Springfield
Vestido ‘cut out’ de Springfield / D.R.

Entramos en una época en la que los vestidos mandan y son muchos los candidatos a alzarse con el ansiado título de ser el más bonito de la temporada. Opciones hay muchas (como estos de Zara, Mango o H&M) pero hay un diseño en Springfield que tiene todas las papeletas para alzarse con la victoria. Y es que no puede ser más espectacular. Además, la historia que hay detrás de él es fascinante, ya que nace de la colaboración que la etiqueta ‘low cost‘ española ha hecho con Roots Studio, una asociación que se dedica a acercar la cultura indígena al mundo de la moda, trabajando con comunidades de artesanos de todo el mundo, para preservar su tradición y proteger su patrimonio cultural. ¿Un ejemplo? Una de sus tareas consiste en digitalizar sus ancestrales pinturas para convertirlas en estampados. Eso mismo han hecho de la mano de Springfield, asociándose con la marca para transformar los dibujos tradicionales indios en ‘prints’, como el que da vida a este colorido vestido en el que los motivos florales destacan sobre un maravilloso tono coral.

Vestido de Springfield, por delante


/ D.R.

Eso sí, si hay algo que llama especialmente la atención en este ‘look’, eso es, sin duda, el escote en la espalda. En él, los detalles ‘cut out‘ de la cintura, dejan paso a una cinta que termina rematada en un lazo en la parte posterior y que, sin duda, pone el broche de oro a esta pieza que, como mínimo, promete hacerse viral. Además, la falda del vestido acaba con un volante que añade un ‘plus’ de movimiento y un toque romántico al espíritu bohemio del vestido.

Vestido de Springfield ‘cut out’, escote en la espalda


/ D.R.

Como era de esperar, no ha tardado en llegar al mundo de las redes y ya se lo hemos podido ver a la ‘influencer’ Susana Bicho, junto con otros diseños de esta colección tan especial.

Además, tenemos buenas noticias porque, por si fueran pocos los motivos para hacerse con él, también está rebajado. Así que, su precio queda por debajo de los 30 euros. Eso sí, tenemos que avisarte que está –literalmente– volando de las perchas de la etiqueta, así que, si quieres conseguirlo, más vale que te des prisa.

Un consejo: si tienes miedo a lucirlo sin sujetador, no te preocupes porque, hoy en día, existen infinidad de opciones: te recomendamos que valores la opción de utilizar un sujetador adhesivo, que te permitirá lucir ese impactante escote sin renunciar a llevar ‘bralette’.

Síguele la pista

  • Lo último