A los Reyes Magos le pedimos una gabardina de Massimo Dutti como la de María García de Jaime

Si buscas introducir en tu armario este básico infalible, la que ha elegido la influencer es una muy buena opción.

María G de Jaime con look tweed de Mango

María G de Jaime con look tweed de Mango

/ Instagram @mariagdejaime

Quienes todavía no han escrito su carta a los Reyes Magos tienen la oportunidad de incluir en ella una prenda capaz de traer muchas alegrías a su armario. No estamos hablando de una de esas tendencias que seguro has visto sin parar en Instagram en las últimas semanas, sino de un básico que, como tal, promete funcionarte durante años. 

Nos referimos, en concreto, a una gabardina. Uno de esos abrigos ligeros que parecen haber sido diseñados para el entretiempo y que son capaces de dar juego de manera increíble durante todo el año. Puede que las temperaturas te inviten a lucirlo más en primavera y otoño, pero incluso en invierno es un recurso con el que contar para esos días en los que el frío da una tregua o prefieres optar por jerséis más gruesos y es suficiente con un trench así.

¿Y cómo elegir el que más te conviene? Aquí no es fácil la tarea puesto que hay un sinfín de versiones interesantes en las tiendas. Ahora bien, si no terminas de decidirte, nuestra recomendación personal es que seas fiel a los clásicos porque aquí no hay margen de error. Y en este caso tenemos un modelo concreto en el que debes fijarte. Es de corte tradicional en un tono versátil y lleva el sello de Massimo Dutti.

Gabardina de Massimo Dutti

Gabardina de Massimo Dutti.

/ Massimo Dutti

Está confeccionado en tejido 100% algodón, es de cierre cruzado mediante doble botonadura frontal, cuenta con dos bolsillos laterales, puño con tira con hebilla, cinturón y una abertura en la parte posterior. O lo que es lo mismo, cumple con cada uno de los condicionantes que debe tener una gabardina para ser canónica. 

El descubrimiento de esta prenda de abrigo se lo debemos a María García de Jaime, quien ya nos había mostrado hace meses otro similar en color verde hace semanas y que ha posado con esta irresistible desde París. Es este trench el gran protagonista de su look precisamente por esa capacidad que tiene para convertir en atractiva cualquier propuesta de la que se acompañe. 

Se puede llevar suelta de manera relajada con unos vaqueros o perfectamente abotonada con un vestido más formal que el resultado es igual de positivo en cualquier caso. 

El precio de esta gabardina, que está disponible en cuatro tallas diferentes en la tienda online de Massimo Dutti, es de 169 euros.

Síguele la pista

  • Lo último