El conjunto de tweed de Mango que ha llevado María García de Jaime y va a agotarse antes de las rebajas de 2023

Una elección perfecta para cualquier ocasión, estilo o edad, difícil que llegue hasta el próximo año.

María G de Jaime con look tweed de Mango

María G de Jaime con look tweed de Mango

/ Instagram @mariagdejaime

Hay quienes siguen ultimando detalles para la noche de Fin de Año, otras van un paso por delante y ya piensan en uno de los mayores atractivos del mes de enero, las rebajas. Numerosas firmas de moda tanto 'low cost' como de lujo han adelantado los descuentos a los primeros días de 2023 lo que consigue que, en el mejor de los casos, puedas aprovecharte de ello para los regalos de Reyes. Aunque teniendo en cuenta la gran cantidad de compras que realizamos en esta última semana, no todo lo que teníamos fichado llegará a bajar de precio y posiblemente agote existencias antes de dar el pistoletazo de salida al nuevo año.

Y eso es precisamente lo que auguramos que va a a ocurrir con uno de los últimos looks virales de Mango, una propuesta apta para todo tipo de ocasiones, para mujeres de todas las edades y que además favorece y estiliza visualmente las piernas. Lo tiene todo para arrasar entre amantes de la moda y por ello o te das prisa o seguir los pasos de María García de Jaime, la 'influencer' que lo ha situado en nuestro radar recientemente, será realmente complicado.

La madrileña ha compartido nuevas imágenes a través de su perfil de Instagram en las que aparece luciendo un atractivo conjunto de dos piezas de la firma española formado por falda midi de tweed con detalle de hilo metalizado, estampado de cuadros y estilo evasé y chaqueta estructurada con bolsillos delanteros a juego. Un estilismo perfecto para la época de invierno que en el caso de María ha combinado con botas altas en color negro con tacón cómodo que le aportan sobriedad y un plus de distinción y jersey clásico también en dicha tonalidad.

El resultado final es favorecedor y máxima tendencia y además podrás llevarlo tanto de día como de noche, el acierto está asegurado.

Look de tweed de Mango

Look de tweed de Mango

/ Mango

La parte negativa es que aunque la chaqueta siga disponible en todas las tallas a través de la web, de la XXS a la XXL, por 69,99 euros, la falda está a punto de agotarse. El precio, 49,99 euros, y todas las posibilidades que ofrece tanto para crear un 'total look' como para combinar con prendas básicas de fondo de armario, hacen de ella un buen comodín para esta temporada de frío.

Deberás darte prisa si quieres adquirir el conjunto de María García de Jaime, no digas que no te lo avisamos.

Síguele la pista

  • Lo último