GTRES

Isabeli Fontana protagoniza la moda de baño de Dolores Cortés

La colección Primavera-Verano 2018 se inspira en el arte más primitivo para sorprender con nuevos colores, tejidos y formas. 

Woman.es

La 'top' Isabeli Fontana ha sido la estrella del desfile de Dolores Cortés, que presenta las tendencias en moda de baño de cara al próximo verano. La modelo de Victoria's Secret ha lucido tres diseños diferentes de la firma, que "se inspiran en el arte primitivo y la corriente artística del cubismo" según palabras de la diseñadora, para conseguir un efecto 'collage' en cada pìeza. Contar con Isabeli Fontana es todo un lujo, ya que como dice Dolores Cortés "es una modelo muy especial, tiene algo que va más allá de su belleza... tiene ángel".

 

😘😘

Una publicación compartida de Isabeli Fontana ♋️♑️🌙♈️☯️☮️🕉 (@isabelifontana) el

Cada prenda está cuidada hasta el mínimo detalle: los estampados creados con mimo, las formas "densas y contundentes" como si de dibujos geométricos sobre el cuerpo se tratara, los tejidos de diferentes acabados, como el especial reflejo laminado...

Predomina el color mostaza, pero también está presente el azul y el coral. "El color es menos intenso que en años anteriores como corresponde a estos movimientos artísticos, son tonos quebrados y neutros" explica Dolores Cortés en el 'backstage'. 

El trabajo manual se aprecia en cada bikini y bañador, que complican aún más las últimas tendencias de baño añadiendo tiras y trenzados, recortando partes de la tela y creando formas imposibles. El resultado es un conjunto de prendas de baño con aspiración al 'street style' que incluso está pensada para hacer deporte.

Una colección alegre que hace homenaje a todo lo que tiene que celebrar este año la marca de baño costura: acaban de recibir el premio nacional PYME de la industria del sector de la moda y el 2018 será el 65 aniversario de la creación de su primer traje de baño. Una celebración dentro y fuera de la pasarela. 

Ver 6 fotos