GTRES

¡Viva la revolución femenina!

Con Victoria Abril como invitada especial, Nuria Sardá crea una rebelión femenina.

Patricia Rivera| Woman.es

"En tiempos combulsos y de incertidumbre las mujeres tienen que tomar las riendas”. Nuria Sardá lo tiene claro, la revolución del 2017 se escribe en femenino. Por ello ha creado una colección inspirada en la Revolución Francesa en la que las mujeres son ¡de armas tomar!

La encargada de capitanear esta revolución sobre la pasarela ha sido Victoria Abril, encargada de abrir y cerrar el desfile. La actriz ha participado en la creación de los dos looks con los que ha desfilado.

El primero de ellos meriñaque y pololos, el segundo un vestido de fiesta con body de dos encajes y meriñaque confeccionado en encaje de Alta Costura

Además, las joyas Messika, 'maison' francesa especializada en diamantes han puesto el toque final al personaje de Victoria Abril en esta Revolución.

 

 

Revolution is the only solution... 3 days left... #AndresSarda #FW17 #FashionShow at #MBFWM #luxurylingerie #lingerieoftheday #lingerielover

Una publicación compartida de Andres Sarda (@andres_sarda) el

El pueblo, el ejército y la nobleza francesa han estado representados en el desfile.

Mientras unos rompían filas con prendas militres cubiertas de galones y confeccionadas en colores blancos con pinceladas de los colores de la bandera francesa, otras lucían los meriñaques propios de la ropa interior de l época, diseñados con tules en una gama más pastel.

Las pelucas blancas, el terciopelo y los choker con camafeos (diseñados por Rabat) se hacían con la parte final del 'show' de Andrés Sardá, una fiesta 'trés chic'.

 

Ver 9 fotos