GTRES

El verano más exótico de Francis Montesinos

El diseñador propone una sorprendente colección en la Semana de la Moda de Madrid que rinde homenaje a sus "reinas del sur". 

Woman.es

Francis Montesinos propone una línea de inspiración tropical de cara a la Primavera-Verano 2018, en la que rinde tributo a sus musas de México, Puerto Rico, Argentina o Brasil.

El resultado es una colección colorida que se atreve con todos los tonos de la paleta en combinaciones vibrantes y estampados que recuerdan a la vegetación de los trópicos. Los bordados y fruncidos se unen a líneas sencillas, prácticas y favorecedoras tanto para hombre como para mujer. 

El desfile, todo un espectáculo de mezcla cultural, comenzó con las hermanas Toñi y Encarna Salazar cantando al ritmo de 'Amor latino' con unos impresionantes tocados que se mantienen en toda la colección, continuó con grandes nombres sobre la pasarela (Marina Pérez, Esmeralda Moya, Juan Bentancourt...) que lucieron una cantidad desorbitada de looks y terminó con un bailarín de flamenco que arrancó el aplauso unánime del público... Puro Francis Montesinos.

Con más de 40 años de creatividad a sus espaldas, el diseñador ha demostrado en la Semana de la Moda de Madrid que todavía tiene mucho que ofrecer a la industria de la moda.

Ver 10 fotos