GTRES

Roberto Torretta reinterpreta la máxima feminidad

Juegos de siluetas y tonos de ensueño protagonizan el verano 2017 de la firma.

Andrea Sicilia | Woman.es

El 'late motiv' de Roberto Torretta para la primavera-verano 2016 es ensalzar la feminidad de la mujer hasta la máxima expresión. Las nuevas propuestas destacan la singularidad de los detalles y en ellos se reinterpretan los volantes, nudos, lazos y la combinación de tejidos como nunca antes se había visto. 

La firma protagonista apuesta por dos siluetas muy distintas: una más ajustada en la cintura y otra más despegada y versátil. Los tejidos más suaves como las sedas y el velvet están cortados al bies, lo que supone una gran innovación en la identidad de la casa. Los tejidos más rígidos, por su parte, se utilizan más para las siluetas del pantalón.

Otra gran novedad son los nudos en las chaquetas esmoquin, por lo que se percibe una evolución de esta prenda, que tiene un valor fundamental para Torretta.

Los vestidos de noche tienen unos escotes vertiginosos tanto en la parte delantera como en la espalda. Los tonos de la noche son el azul tinta y el rojo 'chili', un tono rojo anaranjado muy personal de la nueva línea. 

Ver 10 fotos