Foto Ugo Camera

Palomo Spain se hace mayor en el Hotel Palomo

El Hotel Wellington de Madrid se convirtió en unas horas en el espectacular Hotel Palomo, 'the place to be' para la presentación de la nueva colección Primavera-Verano 18 de Palomo Spain.

 

Woman.es

El viaje transgresor que inició Palomo Spain hace un año ha dado la vuelta al mundo con escala en Moscú, Madrid, Nueva York y París. Su último aterrizaje para presentar su colección de primavera-verano  2018 ha sido en el Hotel Palomo, ambientado en el icónico hotel madrileño Wellington. La expectación era máxima y Palomo no defraudó.

El modisto cordobés diviritó a los asisitentes  y la prensa con su mejor colección, muy rica, trabajada y coherente. La jornada recreada por Palomo y sus 67 looks era una exquisita secuencia de detalles.

Pedro Almodóvar, Lindsay Lohan, Pedro Almodóvar, Eugenia Martínez de Irujo, Hiba Abouk, Carmen Lomana, Susanna Griso, Alba Galocha, Juan Vidal, Montesinos o Raquel Sánchez Silva entre otros vieron desfilar en la improvisada pasarela a miembros del casting y personajes como Rossy de Palma, Samantha Vallejo Nájera o María Fitz-James.

Ver 80 fotos