GTRES

Juanjo Oliva nos invita a viajar

Juanjo Oliva hace lo que mejor sabe y da una lección de patronaje en la primera mañana de edición de moda madrileña con una colección para viajar.

Olga Tamarit | Woman.es

Imagina un viaje que comienza en África con parada en México y destino a Rusia. El desfile de Juanjo Oliva ha empezado con fuerza y aplausos, la música sonaba mientras fajines, terciopelos y colores vibrantes inundaban la pasarela con el ritmo y pasión, toda una declaración de intenciones del madrileño que comentaba "Si hay algo que define esta colección es cosmopolita. Una persona cosmopolita es aquella que concibe un concepto tan sofisticado como el de sentirse en casa en todos los rincones del mundo"

Estampados folk faldas midi y pantalones culotte, vestidos con inspiración años 40 y el largo, siempre a mitad de pierna. El nuevo sexy se centra en espaldas y escotes imposibles decorados con volantes, flecos y pañuelos. El jumpsuit en color verde y defendido por Alba Galocha -con el corte de pelo del momento- impecable y ponible, como casi toda la colección de Juanjo Oliva, pensada para que no quede en la pasarela.

Para la noche, trajes en tejidos vaporosos recortaban las siluetas dibujadas en negro rotundo e hipnótico que recordaba en ocasiones a Elie Saab. Hombros al descubierto o cubiertos con capas adaptadas a los patrones. Los abrigos de pieles, el binomio ideal para completar esta oda al lujo cuyo broche final lo pusieron las joyas de Anton Heunis.

Ver 5 fotos