GTRES

El espíritu olímpico inunda los nuevos diseños de Moisés Nieto

Lucha, esfuerzo, sacrificio, constancia y aprendizaje son los valores en los que está inspirada la nueva línea del diseñador.

Andrea Sicilia | Woman.es

Para la próxima temporada primavera/verano 2017, Moisés Nieto se ha inspirado en la meta. En el duro proceso hasta alcanzar tu objetivo, el esfuerzo, sacrificio y la constancia. Es por ello por lo que todas sus creaciones tienen una confluencia en la estética de los deportes olímpicos.

El propio diseñador ha desvelado a Woman.es su gran aspiración en esta colección: “Los deportes de élite necesitan mucho tiempo y trabajo y es en el sprint final cuando hay que darlo todo para conseguir buenos resultados". La idea nació en su último año profesional, en como él mismo ha ido alcanzando metas que tenía siempre había soñado. 

Un total de 39 diseños que respiran una actitud de sueño y recompensa y han sorprendido por su mensaje y originalidad. Los materiales elegidos por Nieto son contemporáneos, como una botella reciclada, el algodón ecológico, viscosa, crêpe... y como sorpresa, el primer vestido en impresión 3D

Las siluetas protagonistas se ven representadas en faldas plisadas a media pierna con aires de tenista inglesa, camisas oversize en tejido Oxford o ajustados bodys de manga larga. Auténticas obras de arte de aire sport, pero no aptas para hacer deporte.

Ver 10 fotos

 

Tags:

mbfwm