GTRES

La colección más pura y elegante de Devota & Lomba

Ni siquiera la presencia de Lindsay Lohan en el 'front row' le quitó protagonismo a una propuesta que lo apuesta todo al blanco.

Woman.es

La colección más elegante de la primera jornada de desfiles en la Semana de la Moda de Madrid se presenta bajo el nombre de Hipnótica y está firmada por Devota & Lomba.

Se trata de una línea en la que el diseñador Modesto Lomba se atreve con todas las variaciones y sutilezas del blanco, explorando las texturas, volúmenes y telas. Los colores más claros dejan paso paulatinamente al beige y al rosa palo, y se permite alguna licencia adentrándose en el mundo de los estampados.

El blanco es el absoluto protagonista de la propuesta Primavera-Verano 2018, que va más allá de la moda, pues se adentra en el mundo de la belleza con un perfume del mismo nombre cuyo corazón está formado por flores blancas. Tanto es así que incluso las modelos lucieron unos arriesgados maquillajes en esta tonalidad, con un delineado en blanco y una línea que cubre los mechones del pelo de plata.

Ver 10 fotos