GTRES

Ana Locking nos presenta su 'ANTIHERO' para el próximo Otoño/Invierno

Mezclas de tejidos, estampados y estilos desembocan en una colección diversa y vanguardista. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Haciendo un homenaje al grandísimo David Bowie, Ana Locking nos presenta su propuesta para el próximo Otoño/Invierno 2016-17, donde nos muestra su inspiración en esos héroes comunes, alejados de la perfección y los estereotipos que, hasta ahora, se habían establecido en los modelos a seguir. Ana Locking muestra, a través de sus diseños, el dolor, el sufrimiento, los anhelos y las aspiraciones de estos 'antihéroes' que ella toma como verdaderos ejemplos. 

A ritmo de 'you can be hero, just for one day', la diseñadora dedica (y, a su vez, inspira) su colección a todos esos 'antihéroes' anónimos que siempre tendrán historias interesantes que contar y por las que dejarse seducir. 

Así, nos presenta una selección de prendas construidas a través de capas y texturas de diferentes tejidos, donde clásicos como el paño de lana o el mohair para abrigos se mezclan con el pelo sintético, tejidos glitter y metalizados en faldas y jerseys y las prendas en paillets, que cobran gran protagonismo. Una colección donde las mezclas tienen mucha importancia: estampados florales con prendas de cuero, looks monocolor en blanco y negro con conjuntos donde reina el color pastel, outfits en pelo sintético y vestidos de encajes y volantes... Una auténtica fiesta de la moda más diversa y vanguardista. 

Ver 9 fotos