Duyos, colección Otoño-Invierno 2017/2018 | GTRES

El 20 aniversario de Duyos se llena de fantasía con las grandes tops españolas

La firma cumple veinte años y los ha celebrado a lo grande. 

Diana Matilla | Woman.es

Duyos prometía sorpresas para su colección Otoño-Invierno, y no ha dejado a nadie inferente. Diez icónicas modelos de la moda española han desfilado para celebrar el aniversario de la marca, que ha elegido la fantasía, las transparencias y una banda sonora muy acertada para acompañar a la magia y la empoderación de la mujer durante todo el desfile. 

Judit, Nieves, Vanesa, Laura, Madeleine, Marina, Cristina y Helena han deslumbrado con una puesta en escena de lo más glamurosa. Los pilares plateados, que no hacían más que brillar creando un juego de posiciones sublime, han sido el escenario elegido para que las modelos a modo de manada de supermujeres no solo llevaran los diseños, sino que los lucieran como solo las tops saben hacerlo. 

Los tejidos embellecidos han sido los protagonistas indiscutibles de esta colección, donde las piezas eran una celebración en sí mismas. La delicadeza de los diseños, la artesanía detrás de las combinaciones y los juegos de texturas han creado un sueño que solo Duyos podía llevar a cabo. Estolas y chalecos de pelo, transparencias y cortes femeninos han hecho que durante un momento la pasarela estuviera inmersa en en los años setenta y sus grandes mujeres. Al son del mítico 'Feeling good'  ha comenzado el desfile, haciendo una alegato al poderío femenino de las grandes divas del modelaje español. 

Los zapatos, que han sido realizados en colaboración con Custom&Chic reflejaban el espirítu del desfile. Veinte vestidos para diez grandes modelos en un intento de mostrar a mujeres todoterreno con carisma y espíritu. No eran meros diseños sobre la pasarela, sino modelos interpretando un personaje y creando estilismos dignos de alfombra roja, no solo por los diseños, sino por la actitud que desprendía el ambiente.

Un cumpleaños para Duyos, que sin duda, quedará en el recuerdo.

Ver 15 fotos