GTRES

Andrés Sardá abre la pasarela madrileña

Andrés Sardá ha abierto hoy la Mercedes Benz Fashion Week madrileña con su colección "Four Seasons"

Woman.es

Las flores primaverales y la luminosidad del verano han sido el punto de partida del desfile junto a la aparición de Rosy de Palma que ha sido la encargada de cerrar el desfile con un gigantesco lazo color rojo.

Prendas de baño con estampados florales multicolores realizados en organza, seda y cristales Swarowski. Exhuberancia primaveral en tonos pastel que se combina con el tul y la organza.También podemos ver la influencia del Mediterráneo.

La segunda parte del desfile se ha caracterizado por las texturas y los juegos de transpariencias que han dado paso a una seductora colección de lencería en una paleta de color que va desde el rosa empolvado hasta el antracita.

El eye-liner en azul cobalto ha sido el leitmotiv de la puesta en escena, acompañado de moñetes y grandes brazaletes con figuras orgánicas que contrastaban con plataformas glitter.

Alberto Murtra, que se ha encargado de la dirección artística explicaba "La colección tiene un punto ochentero. Hemos puesto mucha ilusión en esta colección, todas las piezas son espectaculares."

Por último, los vestidos-lazo han terminado el desfile que ha cerrado y abierto una Rossy de Palma entregada.

Ver 6 fotos