GTRES

Alvarno se va de 'after party'

La creatividad de Alvarno explora su lado más salvaje en la primavera próxima.

Olga Tamarit | Woman.es

"En este desfile veremos a chicas tras una gran fiesta. Se han pasado toda la noche bailando en el 'Club Alvarno', son las cinco de la mañana y salen al parking." Nos cuenta Álvaro Castejón, mitad del dúo creativo de Alvarno. "Bueno, en realidad son las siete de la mañana." puntualiza entre risas Arnaud Maillard.

"Queriamos romper un poco con las cuatro temporadas anteriores, donde todo estaba tan estudiado y nos apetecía hacer algo diferente. Para nosotros ha sido como un renacimiento, después del anterior desfile con los arneses y el andamio nos apetecían colores y fiesta." explica entusiasmado Arnaud, horas antes del desfile.

Un colección sorprendente en la que se ha invertido energía y horas de confección en los detalles de cada prenda. "Cada una tiene algo que contar y funcionan tanto por separado como en conjunto." cuenta Álvaro mientras nos muestra uno de los vestidos de colección, con bordados de flores realizados con hilo inspirados en el trabajo de la pintora Georgia O'Keeffe que se combina con neopreno. Tecnicismo versus tradición.

Minimalismo en los cortes y detalles barrocos, podría ser el resumen de una colección que saldrá a la venta sin apenas adaptaciones. "No son prendas sólo para el show. Es la realidad, nosotros vendemos lo que mostramos en pasarela." puntualizan.

Ver 8 fotos