Maluma, durante una actuación en Las Vegas en febrero de 2018.  | Ethan Miller / GETTY

El zasca de Selena Gomez a Maluma

La devoción que siente Maluma por el trabajo de la artista estadounidense no es correspondida. O no del todo.

Clara Hernández | Woman.es

Maluma le crecen los enanos. Si hace unos días Ana Guerra confesaba en un programa de televisión que hoy en día no trabajaría con el cantante colombiano por el mensaje machista que contienen algunas de sus canciones, ahora ha sido la internacional Selena Gomez la que se ha pronunciado al respecto. Y su opinión no difiere mucho de la de la extriunfita.

En una entrevista para la cadena Clevver TeVe con motivo de la promoción de la película 'Hotel Transilvania 3: unas vacaciones monstruosas', donde pone voz a uno de los personajes, Selena fue preguntada sobre si le gustaría hacer un dueto con el artista latino. "Me encantaría", comenzó.

 

(COMING SOON)

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Sin embargo, a continuación la cantante matizó su respuesta con unas palabras que exponían sus dudas sobre si la discografía de Maluma respetaba o no a las mujeres, algo fundamental para ella, subrayó (puedes ver a continuación el vídeo de la entrevista).

"Me encantaría. Solo que... las mujeres son muy importantes para mí y, no importa lo que sea, me gusta saber que las mujeres están bien cuidadas. Eso es todo. Quiero estar realmente involucrada con el movimiento de empoderamiento de las mujeres", declaró. 

La respuesta es un golpe al superventas Maluma, quien precisamente ha expresado en numerosas ocasiones su deseo de colaborar con Selena Gomez. El año pasado, incluso, los fans de ambos llenaron las redes de mensajes esperanzadores cuando la estadounidense publicó una foto junto a la referencia 'Vente pa'ca', el título de uno de los temas del colombiano. La publicación nos hizo pensar que pronto tendríamos 'featuring' de ambos artistas, pero al final no solo no se ha producido, sino que, visto lo visto, es poco probable de que lo haga próximamente. 

 

Vente pa' ca

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Maluma llegó a explicar en el mes de febrero, en una entrevista, que se había puesto en contacto con Selena y que había propuesto a esta una colaboración.. Sin embargo, varios meses después se encontraba aún a la espera de una respuesta. "Le dije que me gustaría trabajar con ella y no sé por qué luego las cosas se enfriaron" (escúchalo a continuación). 

"Ella estaba trabajando en su disco, no sé, pero sería un gran placer tener la oportunidad de colaborar", explicó en la pantalla, haciendo un llamamiento a la texana. 

Ahora, seguramente, dejará de lanzarle invitaciones televisivas para una reunión. Al menos, por ahora.