rudall30

'Women Evolution', un nuevo concepto de Congreso para la mujer directiva y empresaria

Fortalece tu liderazgo personal y profesional conectado a las emociones.

Woman.es

Se estrenó con éxito el pasado mes de abril en Madrid y que quiere repetirlo entre las mujeres catalanas. Y es que todas necesitamos aprender a conocernos mejor y gestionar nuestra salud y bienestar. Precisamente, este es el objetivo del Congreso Women Evolution “Salud, Bienestar Emocional y Empresa”.

Este encuentro se dirige principalmente a la mujer directiva, empresaria, profesional y emprendedora. Las conferencias serán de lo más variadas y versarán sobre la inteligencia emocional en el liderazgo institucional, el liderazgo femenino en empresas tecnológicas, la salud íntima de la mujer y sexualidad femenina o la inteligencia emocional en la Ciencia e Investigación, entre otras.

g-stockstudio

Contará con el aval de un comité científico formado por profesionales de gran talento y de reconocido prestigio, entre ellos encontramos a Mercè Conesa, presidenta del Puerto de Barcelona y alcaldesa de Sant Cugat hasta el año pasado, Oriol Alcoba, director general de Esadecreápolis, Candela Calle, Directora de l’ICO, Institut Català d’Oncologia, Marina Geli, doctora especialista en Medicina Intern y fue consellera de Sanitat de la Generalitat de Catalunya, Ana Mercadé, consultora de empresas, experta en liderazgo femenino. 

La clausura del congreso la harán también mujeres referentes en el país, entre ellas Charo Izquierdo, ex directora de la Mercedes Fashion Week de Madrid y desde hace unos meses actual Directora General de las Revistas Grupo Zeta.

La cita será el 3 de octubre en ESADE Creápolis de Sant Cugat (Barcelona).

Si estás interesada debes inscribirse a través de su web con antelación ya que las plazas son limitadas.

-->