Woman y el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) organizan el debate "Directivas e Innovación ante el Horizonte 2050"

El debate pretende fomentar la reflexión, esclarecer las tendencias de futuro y proyectar la visión que tienen las directivas asistentes al acto respecto de la innovación y la tecnología en los próximos años.

Woman.es

Woman Madame Figaro y el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) organizan el próximo lunes 28 de septiembre a las 12 horas, en el auditorio de la Casa SEAT, un debate prospectivo con directivas de reconocido prestigio de nuestro país mediante el que se pretende dilucidar cómo evolucionará nuestra sociedad con el 2050 en el horizonte. El debate se podrá seguir por streaming a través de Woman.es.


Bajo el título 'Directivas e Innovación ante el Horizonte 2050', la mesa pretende fomentar la reflexión, esclarecer las tendencias de futuro y proyectar la visión que tienen estas directivas respecto de la innovación, la tecnología y los nuevos modos de vida que nos esperan en los próximos años. La intención es construir un diálogo en el que también se informe de proyectos de innovación que están desarrollando las entidades que participan y fomentar un debate que no orille la perspectiva de género, sobre el mañana que entre todos vamos a construir.

Moderado por Woman, el debate contará con la participación de:

CARME ARTIGAS, secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial

MERCÈ CONESA, presidenta del Puerto de Barcelona e impulsora del Smart Port

ROSA ALARCÓN, concejal del Ayto. de Barcelona y presidenta de TMB

BLANCA SORIGUÉ, directora general del CZFB, promotor del evento BNEW, DFactory y 3DFactory Incubator

REGINA LLOPIS, presidenta y fundadora del Grupo AIA

SARA GÓNZALEZ, de Young It Girls

El acto se desarrollará hasta las 14 horas en el auditorio de Casa SEAT de Barcelona. El encuentro será difundido vía streaming a los medios de comunicación, siendo publicado, asimismo, en la edición nacional de la revista revista Woman.