'Circuito Woman Golf' by Summum 2021: Torneo El Saler en Valencia. | D.R.

Valencia se convierte en la ciudad protagonista del tercer torneo 'Circuito Woman Golf' by Summum

El tercer torneo de 'Circuito Woman Golf' en Parador El Saler (Valencia) contó con 54 jugadoras que disfrutaron de una experiencia deportiva inolvidable.

Woman.es

El pasado domingo 25 de julio acogió el campo de golf de El Saler en Valencia, uno de los cinco mejores campos europeos según medios especializados, el tercer torneo del 'Circuito Nacional Woman Golf' by Summum

Una vez más, las jugadoras demostraron su pasión por este deporte, como ya hicieron las deportistas del primer torneo en Barcelona o del segundo torneo de Bilbao. En esta ocasión, al igual que sucedió en otros torneos, la mayoría de las 54 jugadoras procedieron de diferentes puntos de la comunidad autónoma del campeonato, en este caso, de la Comunidad Valenciana.

-'Circuito Woman Golf' by Summum 2021: El torneo de golf femenino que no te puedes perder.

-Bilbao fue el escenario del segundo torneo 'Circuito Woman Golf' by Summum Golf 2021.

El torneo en el Parador El Saler (Valencia) se presentó con una climatología ideal, en un día de calor y ligera brisa, y con un campo presentado en perfecto estado de mantenimiento donde las jugadoras disfrutaron de un fantástico día.

Jugadora en el 'Circuito Woman Golf' by Summum 2021: Torneo El Saler en Valencia. | D.R.

Zhanna Tarasco se proclamó campeona Scratch con 32 puntos (+ 4 de campo) y se clasificó para la Final Nacional 'Woman Golf Summum' que se celebrará en Meliá Villaitana (Alicante) del 17 al 19 de noviembre.

Jugadoras en el 'Circuito Woman Golf' by Summum 2021: Torneo El Saler en Valencia. | D.R.

Pero no será la única del torneo valenciano. Rosa María Roig y María Teresa Ricart, campeonas Handicap del torneo, acompañarán a Zhanna en la Final Nacional 'Woman Golf'.

Obsequios de productos gentileza de Woman en el 'Circuito Woman Golf' by Summum 2021: Torneo El Saler (Valencia). | D.R.

Por otro lado, destacamos a Elena García de la Cuadra que se proclamó ganadora a la Bola más cercana en el hoyo 9, patrocinada por Honma Golf y María Arboledas Sanchis que ganó el Drive más largo en el hoyo 16, premio gentileza de DePique Golf, empresa líder en retail de golf en España.

Jugadoras con obsequios de productos gentileza de Woman en el photocall del 'Circuito Woman Golf' by Summum 2021: Torneo El Saler (Valencia). | D.R.

El cuarto torneo se celebrará el próximo 14 de agosto en el Golf Guadalhorce (Málaga). ¿Te unes al torneo amateur femenino más divertido? Inscríbete aquí y conoce a mujeres tan apasionadas como tú por este deporte.  ¡Vivirás una experiencia inolvidable!