Rocío Carrasco con sudadera de flores | Jesus Briones / GTRES

Rocío Carrasco y el fin solidario por el cual subastará el famoso traje fucsia de su docuserie

La hija de Rocío Jurado donará el dinero del famoso traje fucsia para ayudar a otras mujeres. 

Woman.es

Tras 20 años de silencio, Rocío Carrasco quiso contar su historia en la pantalla. Una docuserie que llegó a alcanzar un éxito asombroso en las audiencias, consiguiendo un 45% de share. Sin duda, un éxito televisivo que ha generado mucho debate hasta en las redes sociales durante, y después de cada emisión.

-La foto de Paula Echevarría y sus amigas que aboga por normalizar el dar el pecho en público

-Paula Echevarría a India Martínez por su aumento de peso: "¡Qué vivan las curvas bien puestas!"

'Rocío, contar la verdad para seguir viva' se ha convertido en todo un fenómeno, y su historia parece haber calado en muchos. Durante la emisión, la hija de Rocío Jurado ha contado su testimonio con detalles de su vida personal, que han generado debate hasta dentro de Mediaset. Una historia contada años más tarde, con un traje de color fucsia muy intenso, que recordaba a uno que llevaba su madre el día de su boda con Antonio David Flores, en marzo del 96. 

Para el último episodio, la hija de Rocío Carrasco quiso apostar por otro traje. En esta ocasión, se trata de un traje de Zadig & Voltaire en blanco y negro con estampado de corazones. Aunque no quiso abandonar el toque fucsia, y lo añadió a través de su blusa. 

Rocío Carrasco con traje de Zadig & Voltaire | Daniel Gonzalez / GTRES

Ahora, y tras finalizar la emisión de la docuserie, y viniendo el impacto que ha generado su historia, Rocío Carrasco ha decidido que donará en una subasta el famoso traje fucsia. Así se lo confirmaba a la periodista Paloma García-Pelayo: "Sí, por supuesto... quiero poner en marcha una serie de iniciativas para ayudar a otras mujeres". Un traje que se ha convertido para ella en un símbolo social de poder femenino, y que ahora, ha querido con esta pieza ayudar a las víctimas de violencia de género. 

 

Así lo comunicó ayer en el programa, donde anunció que se hará subastaría. Pero parece que no será el único fin solidario que haga la hija de Rocío Carrasco. Por lo que contó anoche, Rocío estaría pensando también en preparar algunos conciertos benéficos con mujeres artistas, y así recaudar dinero para luchar contra la violencia de género.