El mensaje 'body positive' de Marina Llorca es el más bonito que leerás en mucho tiempo (seguramente)

La instagramer que arrasa en el perfil de H&M ha publicado una reflexión muy, muy inspiradora. 

Marina Llorca, en una foto de su Instagram

Marina Llorca posa en la playa para su Instagram. 

/ @marinallorca

Marina Llorca, la estilista e instagramer curvy que hace unos días vio se convirtió en la estrella involuntaria del Instagram de H&M gracias a una foto en la que posaba con un bikini de la marca, ha vuelto a llamar la atención de las redes, esta vez gracias a un mensaje de 'body positive'.

Marina ya contaba con numerosos seguidores en las redes antes de ser una 'chica H&M'. Estos conocían de sobre su pasión por escribir este tipo de textos inspiradores para aquellas que no se sienten contentas con su cuerpo y, por tanto, consigo mismas. Pero el último es especialmente bonito, lírico y empoderado.

La malagueña se centra en las estrías y seguramente nunca has oído hablar de estas 'líneas' que marcan el cuerpo de un 70% de las mujeres con tanta belleza. Marina Llorca asegura que son "los tatuajes más bonitos que tenemos". ¿Por qué? Porque "marcan en nuestra piel todo lo que hemos vivido, todo lo que fuimos y todo lo que somos".

La instagramer rechaza el término 'imperfecciones' para referirse a ellas, y asegura que cuando alguien utiliza esa palabra para nombrarlas, le hace gracia. "Son parte de una misma", insiste. Y si son parte, ¿por qué odiarlas tanto?, ¿por qué avergonzarnos hasta el punto de esconderlas?", reflexiona.

Sin embargo, lo más bonito llega cuando aparecen las comparaciones poéticas y asegura que las estrías son "preciosas y brillan como diamantes". "Hay que estar ciego para no verlo", concluye.

Marina Llorca ha acompañado sus palabras con una fotografía en la que muestra sus estrías coloreadas en color oro, bellas y siderales, incluso con destellos. Y, la verdad, es que forma un mapa galáctico y dimensional hipnótico.

Con anterioridad, Marina ha compartido cómo muchas usuarias se ponen en contacto con ella y le cuentan cómo afectan a su vida sus inseguridades.

"Hace ya tiempo recibí un mensaje de una chica contándome que hacía más de tres años que no iba a la playa", indica en otra fotografía, en la que también se hace eco de aquellas que acuden a "una barbacoa en la piscina" sabiendo de antemano que no se van a bañar o que, directamente, no acuden a "una fiesta en un club de playa" por verse en la tesitura de tener que mostrar su cuerpo.

Para todas estas personas, Marina, que luce su cuerpo curvilíneo y generoso en diferentes instantáneas, da un potente consejo. "Este es tu verano", afirma mientras urge a que nos hagamos esa foto que nos dio "vergüenza", a comprarnos ese bikini que no nos atrevimos a comprar y, en general, a "cambiar las cosas". ¿Lo hacemos?

Síguele la pista

  • Lo último