27 nombres de mujer que tienes que conocer y que Maroon 5 ha fichado para su nuevo videoclip

La banda de Adam Levine se suma al #WomanPower.

Patricia Rivera| Woman.es

27 mujeres le roban protagonismo a Adam Levine y el resto de la banda Maroon 5 en el videoclip de su canción 'Girls like you'. Todas ellas tienen algo que decir en la escena estadounidense actual (bueno hay una que todavía no habla pero no tardará...). Y por eso tienes que conocerlas (por orden de aparición): 

-La cantante cubana Camila Cabello. Ex 'Fith Armony', concursante del talent show Factor X y una de las voces femeninas del último año.

-Phoebe Robinson, esta escritora afroamericana de 'best sellers' es también actriz y cómica.  

-La gimnasta olímpica Aly Raisman ha encabezado la pugna judicial contra el médico Larry Nassar, atentos a su camiseta, en ella se puede leer "Always Speak your truth" ("siempre cuenta tu verdad").

-Sarah Silverman, cómica reconocida y una de las voces feministas que más fuerte se escuchan en Estados Unidos.

-Gal Gadot o lo que es lo mismo: Wonder Woman. 

 

 

Thank you to the Critics for recognizing Wonder Woman as Best Action Movie!!

Una publicación compartida de Gal Gadot (@gal_gadot) el

-De Wonder Woman a Superwoman. Asi se conoce a la youtuber con más de 13 millones de suscriptoresLilly Singh

-Amani Al-Khatahtbeh: con 23 años es una de las emprendedoras digitales más influyentes del momento. Es la fundadora de MuslimGirl.com, web feminista para mujeres musulmanas.

-La actriz transexual Trace Lysette, ha sido de las primeras en interpretar un papel no-transexual en la serie 'Transparent'. 

-Tiffany Haddish, cómica afroamericana estadounidense, y una de nuestras personas favoritas tras desvelar el caso 'Alguien mordió la cara de Beyoncé'.

-Angy Rivera, fundadora de la página de Ask Angy, una página de Facebook desde la que resuelve dudas sobre su situación a inmigrantes de Estados Unidos. Rivera también lleva una camiseta con mensaje reivindicativo: "Sin documentación- sin miedo- sin complejos".

-La presentadora de MTV e influencer Franchesca Ramsey, alcanzó un gran reconocimiento con su video en Youtube "Shit white girls says... to black girls". (más de 12 millones de reproducciones). 

-Millie Bobby Brown. ¿Queda alguien sobre la faz ed la Tierra que no sepa quién es? Bueno, para despistados: se trata de la actriz que interpreta a Once en la serie de Netflix 'Stranger Things'.

-Ellen DeGeneres, peso pesado de la televisión estadounidense. Entre su círculo de amigos íntimos están por ejemplo, los Obama. 

-Desde el Bronx, la rapera Cardi B, quien participa en la canción y (sobran las presentaciones) Jennifer Lopez

-La snowboarder y medallista olímpica Chloe Kim. La futbolista Alex Morgan, oro en Pekín en 2012 y ganadora el Mundial de fútbol de 2015.

-La artista Mary J. Blige, cantante, actriz, nominada al Grammy, a los Globos de Oro y a los Oscar. 

-La actriz Beanie Feldstein, puede que la recuerdes por su papel en 'Lady Bird'.

-Jackie Fielder, escritora y activista que lucha por los derechos de los indígenas. También ha aprovechado para lucir una camiseta con mensaje, en este caso el nombre del movimiento 'Divest- Water Is Life'. 

-La piloto de NASCAR Danica Patrick

-La política, Ilhan Omar, primera persona de origen somalí en ejercer de diputada del Congreso de Estados Unidos.

-La actriz y directora Elizabeth Banks. Tiene entre manos uno de los proyectos más gordos de Hollywood:  'Los ángeles de Charlie'.

-La top model y diseñadora Ashley Graham

-La cantante británica de origen kosovar Rita Ora

-Por último, Behati Prinsloo, super modelo, ángel de Victoria's Secret y mujer de Adam Levine,

-Y la guinda del pastel: Dusty Rose. La pequeña hija de Prinsloo y Levine. ¡Para comérsela!