L'Orèal

Tu historia determina tu maquillaje

La nueva campaña de la base 'Accord Parfait' de L’Oréal Paris nos anima a amar nuestra piel tal y como es. Porque todos lo valemos.

Woman.es

Nueve portavoces, nueve pieles y nueve historias. L’Oréal Paris nos invita a lucir nuestra tez de forma natural tal como es. Porque es única y no hay nada que nos haga sentir mejor que estar a gusto en nuestra piel.

Los nueve embajadores de la campaña celebran la diversidad de nuestra sociedad. Con tres celebrities de la talla de Mónica Cruz, Silvia Abascal y Rossy de Palma; dos youtubers de éxito como Patry Jordán y Esbatt, la guapísima modelo Lorena Durán y tres personajes anónimos súper inspiradores como Kathya Adams, Yanilka Ortiz y Jesús Ramírez. Todos buscamos un maquillaje imperceptible que cubra las imperfecciones sin que se note. Capaz de resaltar la naturalidad sin efecto máscara. Y cuando lo encuentras, lo sabes. Porque es difícil dar con la base que nos haga sentir bien y se adapte a las peculiaridades de cada tono.

Para lograrlo, 'Accord Parfait' cuenta con una gama de 18 colores que se ajustan a tu piel hasta lograr el calco exacto. De la más oscura a la más clara. Un make up universal que se funde a la perfección y nos permite estar impecables en cualquier momento y lugar. El perfecto equilibrio entre belleza natural y un fondo sutil con efecto radiante.

Ver 7 fotos

18 TONOS PARA TODOS

Ideal para las que buscan un make up capaz de calcar de forma natural el tono de cada piel. La Base 'Accord Parfait', de L’Oréal Paris (PVP recomendado 14,95 €), amplía su gama hasta llegar a los 18 tonos para encontrar el que mejor va contigo. Se funde perfectamente con la piel con un acabado muy luminoso.

18 tonos para todos. | L'Oréal

¿Quieres convertirte en una de las tres nuevas embajadoras de L’Oréal Paris? Comparte cuál es tu tono Accord y la historia de tu piel con el hastag #TuHistoriaTuMaquillaje. Toda la información y bases legales en lorealparis.es.