Woman Business, el podcast de la revista Woman Madame Figaro. | Jorge Arévalo

Podcast Woman Business: Esther García, responsable de comunicación corporativa y RSC de L'Oréal España, ¿cómo va a ser la belleza del futuro?

Esther García es la protagonista del nuevo episodio de la serie Woman Business, el podcast de la revista Woman.

Woman.es

Escucha"Esther García, responsable de comunicación corporativa y RSC de L'Oréal España: “La belleza va a ser más diversa, inclusiva y sostenible”" en Spreaker.

Esther García tiene la gran responsabilidad de representar al grupo L’Oréal en España y de velar por su reputación corporativa, una meta que ha conseguido gracias a un sólido trabajo en equipo, mucho esfuerzo y por una cualidad innata: pensar en grande. Algo que le inculcaron desde pequeña.

Esther García, responsable de comunicación corporativa y RSC de L'Oréal España: “La belleza va a ser más diversa, inclusiva y sostenible” | D.R.

Durante este nuevo episodio, Esther comparte con los oyentes del podcast de la revista Woman los pasos que ha seguido un grupo como L’Oréal para salir reforzado de una situación en la que la vida social quedó reducida al mínimo por el confinamiento.

Las restricciones de movilidad, el teletrabajo, la limitación del ocio y el uso de las mascarillas son los factores que han obligado a la industria de la belleza a adaptarse y reinventar casi todo lo establecido hasta el momento. El auge del comercio electrónico (en el que L’Oréal tiene puesto el foco desde hace años) y la capacidad de anticipar los hábitos de consumo de los usuarios durante y después de la pandemia han marcado la estrategia de éxito del gigante de la belleza.

Escucha"Woman Business" en Spreaker.

Pero, además de consumo y negocio, con Esther hemos hablado de educación y de la importante iniciativa que ha puesto en marcha L’Oréal Paris, y que tiene especial relevancia en estos momentos. Se trata del programa ‘Stand Up’ que empodera a hombres y mujeres para combatir el acoso callejero.

- Escucha esta interesante entrevista en los siguientes plataformas de podcast:

Puedes escucharlo en Spreaker, Spotify, Apple Podcast, iVoox, Google Podcast o Amazon.