L'Oréal

Descubre el poder de una misteriosa planta con 'Revitalift Cicacrem' de L'Oréal

El ingrediente secreto que revolucionará tu vida.

Woman.es

Los mitos cuentan que en Asia los tigres que eran heridos por cazadores encontraron la solución para curar sus heridas revolcándose de forma instintiva porque les ayudaba a calmar el dolor y a reparar su piel magullada sobre una planta llamada centella asiática. Esta fabulosa planta, curiosamente también es llamada 'hierba de tigre'.

L'Oréal

Desde hace siglos, esta mágica planta es reconocida en la medicina tradicional china por sus grandes virtudes reparadoras y cicatrizantes. El poder de esta misteriosa planta creó un gran impacto convirtiéndose en un ingrediente componente secreto.

Por sus fuertes propiedades, contiene un efecto con acción regeneradora , contribuyendo a la firmeza de la piel y logrando una frescura inmediata.

Los beneficios de esta mágica planta son muy variados: combate las arrugas, mejora la producción de colágeno, reconstruye la barrera protectora de la piel y reduce los signos de envejecimiento.

Es por ello, por lo que los laboratorios de L’Oréal Paris han seleccionado esta planta para desarrollar y formular una crema de cuidado facial extraordinariamente eficaz. 

L'Oréal

Esta crema tiene una textura envolvente, cien por cien preparada para pieles sensibles, sin parabenos y es hipoalergénica.

 

 

Tags:

belleza

// Outbrain