Cristina Boscá, "emocionada y aterrada". | @cristinabosca / INSTAGRAM

Cristina Boscá anuncia su embarazo y hace una interesante reflexión

"Sí, sé que todo va a cambiar", ha escrito la directora y copresentadora del programa 'Anda Ya!' de LOS40, así como presentadora de TV, escritora y bloguera.

Clara Hernández | Woman.es

Cristina Boscá, la directora del espacio Anda Ya! de LOS40 y, también, la risa saltarina que desde ese programa nos da cada mañana los buenos días (así como presentadora de televisión,  autora de dos novelas de fan-fiction y bloguera) ha sorprendido con una de esa noticias que llenan un muro de alegría y felicitaciones: su embarazo. 

"Crece la familia", ha escrito la valenciana en un post en el que habla de emoción y felicidad, pero también de las incertidumbres y miedos a los que se enfrenta en esta nueva etapa y que, representan, seguramente, los de muchas otras mujeres. 

Sobre todos ellos habla en su blog, en el que hace una interesante reflexión bajo el título "Mi nueva aventura es amarte". Allí menciona momentos emocionados y aterrados. Y los nervios que ha compartido con su pareja, Juan Ángel Martos

"Mantener el secreto ha sido lo peor porque tenía náuseas y cansancio extremo desde el primer día", relata. Ahora, sin embargo, llega"una prueba más en la vida", que implica esforzarse por moverse "todo lo que pueda por muy cansada que esté"; o rendir "al máximo en el trabajo para que esta situación afecte lo menos posible" a su exigencia profesional. 

Y aquí viene la reflexión sobre un trabajo que para Cristina significa "pasión" ("El trabaja es mi gran adicción, mi pasión, mi vida", subraya). Y un reflejo de muchos de los miedos a los que se enfrentan, con seguridad, muchas futuras madres. 

Una de las imágenes publicadas por Cristina Boscá nada más saber que estaba embarazada.  | Cristinabosca.com

"Nos siento en desventaja"

"La idea de sentir que me puedo alejar de todo lo que he construido con tanto esfuerzo os juro que me desanima muchísimo", reconoce antes de señalar que la situación ha hecho que se sienta "en desventaja". "Nos siento en desventaja. No puedo evitar pensar más que nunca en cada una de mis amigas, compañeras, referentes, colegas o familiares que se han sentido como yo". 

"Por eso quiero daros las gracias a todas. A vosotras, las que demostráis cada día que podemos con todo. Intentaré estar a la altura. Ahora toca lo de siempre: luchar el doble para que vaya bien", resume, antes de prometer seguir poniendo al día a sus fans de su estado. 

A nosotras nos ha parecido una reflexión muy sincera, ¿y a ti?