La felicitación de Navidad de Meghan y Harry con su hijo Archie. | D.R.

El mejor christmas de Navidad es el de Harry y Meghan Markle con Archie como protagonista

Harry y Meghan Markle han vuelto a demostrar su frescura y buen humor con su postal de Navidad. ¡No puede ser más tierna!

Woman.es

Harry y Meghan Markle nos enamoraron el año pasado con su felicitación de Navidad. Se trataba de una romántica foto inédita del día de su boda, este año los Duques de Sussex han vuelto a cautivarnos con un crhistmas en el que aparecen con su hijo Archie. El príncipe Harry y Meghan Markle son muy celosos de la intimidad de su hijo, sin embargo, en la fotografía aparece Archie en primer plano, mirando fijamente el objetivo. La foto elegida es divertida y, sobre todo, muy entrañable.

La pareja, más que sonrientes, no puede contener la risa mientras su hijo Charlie mira en primer plano la cámara.. "Compartimos la tarjeta de Navidad más dulce de nuestro presidente y vicepresidenta, el duque y la duquesa de Sussex. ¡Feliz Navidad a todos!", es el mensaje que acompaña la fotografía que han compartido en la cuenta de Twitter.  

Las primeras navidades del pequeño Archie, que tiene siete meses, llenan a sus padres de orgullo y emoción, y lo han querido celebrar con esa fotografía en blanco y negro.

Tierna imagen de los Duques de Sussex con su hijo Archie. | Cordon press

 

-->