Isabela Rangel Grutman en la campaña de Adidas. | Instagram @isabelagrutman

Así es la campaña de Adidas, con una mujer dando el pecho, que está revolucionando internet

Con la modelo Isabela Rangel Grutman como protagonista y el artista Pharrell Wiliams como artífice. 

Woman.es

Isabela Rangel Grutman es modelo brasileña, tiene 27 años y en mayo fue madre de su segunda hija a la que llamó Vida. Ambas son quienes aparecen en una de las fotografías que más virales se han hecho en las últimas semanas. Una imagen que ha dado la vuelta al mundo porque en ella se ve a la top vestida con un chandal de color negro dando de mamar a la pequeña y que es una de las protagonistas del último video promocional de Adidas

Un video que en Internet no deja de recibir halagos por quienes han aplaudido que por fin se traten de normalizar temas tan naturales como la lactancia materna gracias a mostrar diferentes perspectivas desde las que puede llegar a vivir una mujer a lo largo de su vida. 

Quién está detrás de esta potente campaña que lleva por nombre 'Now is her time' es Pharrell Williams, director creativo de su propia línea de Adidas desde hace años, productor y autor de canciones tan conocidas como 'Happy'. Él es quien ha querido con imágenes como estas lanzar un mensaje de empoderamiento femenino. "Ahora es mi momento de mostrar gratitud a las mujeres", ha declarado el propio artista sobre ello. 

"Ahora es su momento de ser poderosa. Ahora es su momento de dominar el mundo. Ahora es el momento de enseñarnos a todos. Ahora es su momento de igualar el campo de juego. Ahora es el momento de defender su derecho a elegir. Éste es su momento" son las frases que pueden escucharse en un video en el que también aparece Patrisse Cullors, activista y cofundadora de Black Lives Matter, a fundadora de period.org Nadya Okamoto, la cantante y compositora Syd, la activista Tyra Mitchell quien también aparece con sus dos hijas, las modelos Nada Vasilijevic y Pania Rose en la recta final de su embarazo y tres hombres: el tecnólogo arquitectónico Iddris Sandu, el surfista Keala Naihey el escritor y presentador Reggie Yates

Todos ellos tratan de dar importancia a encontrar tu voz como mujer en cualquier situación y tratar de, por fin, empezar el cambio hacia una sociedad más igualitaria y, a la vez, diversa. 

Relacionados