Bulgari

Wild Pop, la última colección de alta joyería de Bulgari

Bulgari creó en Roma la escena perfecta para una noche exquisita cargada de emociones, lujo y arte.

Woman.es | N.R.

La presentación de la colección de alta joyería de Bulgari, Wild Pop, conjugó en un mismo escenario la grandeza de Roma con la espectacularidad de las joyas Bvlgari. Invitados VIP, celebrities y prensa internacional se reunieron en el icónico Stadio dei Marmi para una celebración llena de estrellas.

La colección Wild Pop, con más de 80 piezas, es un tributo muy especial al artista Andy Warhol, que de la mano de Bvlgari realiza la simbiosis entre alta  joyería, música disco y el pop art.

Durante la noche mágica, los invitados disfrutaron de un espectáculo de alta joyería en un ambiente mágico, entre mármol y esculturas del Stadio dei Marmi. La modelo italiana de 18 años Giulia Maenza, y las musas Pat y Anna Cleveland presentaron las increíbles piezas de joyería a los asistentes, y la mítica banda Duran Duran alegraron la velada.

Entre los invitados se encontraban los embajadores de la marca Eva Green, Lily Aldridge, Bella Hadid, Shu Qi, Laura Harrier, Jon Kortajarena, Jasmine Sanders, Helena Maino Alesi, Kumiko Goto, Nieves Álvarez, HSH Princesa Lilly zu Sayn Wittgenstein Berleburg, Lady Kitty Spencer, Lady Amelia Windsor, la actriz italiana Isabella Ferrari e Yvonne Sciò, las influyentes Eleonora Carisi, Tamu Mcpherson, Gilda Ambrosio, Giorgia Tordini, Candela Pelizza, Leila Yavari, Linda Tol, Caroline Daur y Kristina Bazan. También asistieron Eugenia Osborne e Hiba Abouk.

Ver 18 fotos

 

Tags:

bulgari